Corea Dibujos para Colorear para Adultos

  • Respuestas:0
Peaksel
  • Posts del Foro: 813

25 ago. 2017 9:45:57 vía Web

🇰🇷 Corea Dibujos para Colorear para Adultos es una aplicación llena de dibujos para colorear para adultos que contiene vívidas ilustraciones inspiradas en la antigua cultura coreana. Descarga alguna de las hermosas imagenes para colorear inspiradas en lo coreano que tenemos para ti en estos libros para colorear para adultos que puedes disfrutar mientras te relajas.

¡ÚNETE A LA NUEVA TENDENCIA DE LOS JUEGOS PARA COLOREAR CON LA APP DE COREA DIBUJOS PARA COLOREAR PARA ADULTOS!

🇰🇷 Las apps de colorear para adultos se han vuelto muy populares. En este caso te traemos una con libros para colorear para adultos con temática de lo coreano, lo que la hace diferente de otros juegos de colorear con imágenes comunes. La inspiradora app de Corea Dibujos para Colorear para Adultos contiene detallados dibujos colorear con algunos de los detalles más representativos de la cultura coreana. ¡Relájate con estas imagenes para colorear y usa tu imaginación para llenar de vida las hermosas escenas contenidas en esta app de colorear para adultos!

CARACTERÍSTICAS DE COREA DIBUJOS PARA COLOREAR PARA ADULTOS:

★ Encender/apagar música de fondo
★ Múltiples paletas de color
★ Mi paleta - crea tu propia paleta de colores
★ Varios tonos y variaciones de color
★ Variedad de filtros y texturas para aplicar en tu imagen para colorear
★ 30 imágenes para colorear
★ Comparte tu arte en Facebook, Twitter y/o Instagram
★ Mis obras: guarda tu arte en una galería privada
★ Realiza un acercamiento para colorear a detalle

Cada dibujo en estos juegos de colorear ha sido cuidadosamente seleccionado con atención especial para que sea de alguno de los símbolos coreanos más representativos. En Corea Dibujos para Colorear para Adultos encontrarás dibujos colorear de chicas coreanas, princesas, hanbok, dibujos del yin-yang, ropa tradicional, decoraciones, abanicos asiáticos, máscaras ¡y más dibujos para colorear para adultos que son simplemente hermosos y representan todo lo coreano!

Google Play: Corea Dibujos para Colorear para Adultos

¡No pierdas esta oportunidad y descarga ya Corea Dibujos para Colorear para Adultos!

VENTAJAS DE LAS IMÁGENES PARA COLOREAR PARA ADULTOS

Los libros para colorear para adultos pueden ayudar a combatir el estrés y a mejorar la claridad mental. Es por esto que algunas personas los llaman libros para colorear antiestrés o libros para colorear zen. Colorear es una manera inteligente de promover el pensamiento creativo y el desarrollo personal. Realizar actividades manuales es también una de las mejores formas de calmar la ansiedad, eliminar el estrés y tranquilizar la mente. Las investigaciones han comprobado que los libros para colorear para adultos tranquilizantes pueden ser un escape catártico de todos los eventos y cosas diarias que generan estrés.

Los libros para colorear para adultos tienen muchos usos y propósitos que pueden no ser tan conocidos. Se pueden utilizar para mejorar el enfoque, para terapia, relajación, para tranquilizar la mente, resolver problemas y mejorar las habilidades de organización personal. En otras palabras, los libros para colorear para adultos son una gran forma de conseguir la calma interior. Hay millones de personas en todo el mundo que prueban que tan buenas son para los adultos unas relajantes páginas para colorear.

INFORMACIÓN LEGAL

Todos los dibujos e imágenes en la Corea Dibujos para Colorear para Adultos aplicación son propiedad de PeakselGames. Para cualquier duda y/o sugerencia, por favor contáctese con nosotros en PeakselGames@gmx.com

image

— modificado el 25 ago. 2017 9:48:14

Contestar