Dibujos Japoneses para Colorear

  • Respuestas:0
Peaksel
  • Posts del Foro: 813

25 ago. 2017 9:52:49 vía Web

🌸 Queridos amantes de la cultura japonesa, ¡bienvenidos al mejor libro para colorear para adultos con este tema! Dibujos Japoneses para Colorear es una app donde encontrarás muchos dibujos de japon para colorear e imagenes para colorear con variados motivos de este bello país. Diviértete con estas hojas para colorear llenas de dibujos de japon para colorear dentro de la mejor app de libro para colorear, y no te pierdas la oportunidad de conocer cosas nuevas sobre la tierra del sol naciente. 🌸

Japón es una de las naciones más peculiares desde hace siglos y cuenta con un gran número de símbolos nacionales. En estos dibujos de japon para colorear encontrarás los más famosos de esos símbolos. ¿Te encanta ver las flores de sakura? ¿O los peces koi? ¿Te fascinan los samuráis y las geishas con sus lindas ropas? Pues ten por seguro que los encontrarás en estas bellas hojas para colorear. Así que, descarga Dibujos Japoneses para Colorear y deja que un genial libro para colorear con dibujos para pintar de temática japonesa te ayudará a llegar a tu zen.

Si aún no te convencemos de descargar Dibujos Japoneses para Colorear, mira las características que este juego de imagenes para colorear tiene:

CARACTERÍSTICAS:

🌸 Encender/apagar música de fondo
🌸 Múltiples paletas de color
🌸 Mi paleta - crea tu propia paleta de colores
🌸 Varios tonos y variaciones de color
🌸 Variedad de filtros y texturas para aplicar en tu imagen para colorear
🌸 40 imágenes para colorear
🌸 Comparte tu arte en Facebook, Twitter y/o Instagram
🌸 Mis obras: guarda tu arte en una galería privada
🌸 Realiza un acercamiento para colorear a detalle

Google Play: Dibujos Japoneses para Colorear

Deja que las imagenes para colorear de Japón despierten tu creatividad. YA que son un país que practica el budismo, la tierra del Sol naciente sabe bastante sobre dejar atrás el estrés y llegar al zen. ¿Y qué mejor manera de destresarte que con un libro para colorear lleno de dibujos para pintar de Japón?

VENTAJAS DE LAS IMÁGENES PARA COLOREAR PARA ADULTOS

Los libros para colorear para adultos pueden ayudar a combatir el estrés y a mejorar la claridad mental. Es por esto que algunas personas los llaman libros para colorear antiestrés o dibujos para colorear zen. Colorear es una manera inteligente de promover el pensamiento creativo y el desarrollo personal. Realizar actividades manuales es también una de las mejores formas de calmar la ansiedad, eliminar el estrés y tranquilizar la mente. Las investigaciones han comprobado que los libros para colorear para adultos tranquilizantes pueden ser un escape catártico de todos los eventos y cosas diarias que generan estrés.

Los libros para colorear para adultos tienen muchos usos y propósitos que pueden no ser tan conocidos. Se pueden utilizar para mejorar el enfoque, para terapia, relajación, para tranquilizar la mente, resolver problemas y mejorar las habilidades de organización personal. En otras palabras, los dibujos para colorear para adultos son una gran forma de conseguir la calma interior. Hay millones de personas en todo el mundo que prueban que tan buenas son para los adultos unas relajantes páginas para colorear.

INFORMACIÓN LEGAL

Todos los dibujos e imágenes en la aplicación son propiedad de PeakselGames. Para cualquier duda y/o sugerencia, por favor contáctese con nosotros en PeakselGames@gmx.com

image image

— modificado el 25 ago. 2017 9:53:43

Contestar