Cómo enviar música por whasapp desde un reproductor decargado de play store?

  • Respuestas:6
Luis BC
  • Posts del Foro: 4

31 ago. 2017 17:41:28 vía Web

Hola, quisiera saber qué hacer para cuando envíe una canción a un contacto de whatsaap, en la opción de cuál reproductor elegir (play música o el reproductor de fábrica) me salga BlackPlayer que fue el que descargué, mi celular es un ZTE Blade Apex2 con acceso root, lo agradecería mucho.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2017 18:53:42 vía Web

¿Que version de Android tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

31 ago. 2017 20:52:07 vía App

a mi también me interesa saber esto mi versión es 6.0

Contestar
Luis BC
  • Posts del Foro: 4

31 ago. 2017 21:32:00 vía Web

4.4.2 Kitkat amigo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 sept. 2017 9:08:14 vía Web

Qué más da el reproductor que se use, si lo que queremos es "enviar musica" ... clic sobre el clic, clic sobre audio, clic sobre seleccionar cancion (a mi me sale de dibujo unos cascos) y hay sale un listado de toda la musica del movil, seleccionamos la que queremos y ya está ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 sept. 2017 1:50:28 vía Web

Luis BC

Hola, quisiera saber qué hacer para cuando envíe una canción a un contacto de whatsaap, en la opción de cuál reproductor elegir (play música o el reproductor de fábrica) me salga BlackPlayer que fue el que descargué, mi celular es un ZTE Blade Apex2 con acceso root, lo agradecería mucho.

Luis BC te agradeceríamos para un mejor orden en el foro que no dupliques tus post con una misma consulta.Seguimos aquí que parece que hay más respuestas.
Gracias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Luis BC
  • Posts del Foro: 4

2 sept. 2017 5:00:04 vía Web

Está bien y disculpen.

Contestar