Gata que Habla Emma: Dibujos para Colorear

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 685

1 sept. 2017 10:02:13 vía Web

🐾 ¡Tu mascota virtual favorita está lista para comenzar una nueva aventura contigo! 🐾 Gata que Habla Emma: Dibujos para Colorear es un nuevo juego de libro para colorear con lindos dibujos para colorear de tu gatita favorita. ¡Prepara tus dedos, elige tus colores favoritos y comienza a llenar de vida estas hojas para colorear!

🐱 GATA QUE HABLA EMMA: DIBUJOS PARA COLOREAR CONTIENE: 🐱

🐾 30 detalladas imagenes de gatos para colorear
🐾 Acercamientos en alta calidad para más detalle
🐾 22 paletas de color
🐾 Mi paleta: crea tus propias paletas de color
🐾 Varios tonos de color para tus hojas para colorear
🐾 Una variedad de filtros y texturas para aplicar a tu dibujo
🐾 Música de fondo relajante que se puede apagar o encender
🐾 Mis obras: guarda tu arte en una galería privada
🐾 Comparte tu arte en redes sociales

Google Play Link: Gata que Habla Emma: Dibujos para Colorear

Las Imagenes de gatos para colorear son las favoritas de chicos y grandes. Y aunque no te gusten tanto los gatos, los juegos de pintar son bastante relajantes y amenos. Además, estas lindas imagenes de gatos para colorear harán que cambies de parecer respecto a los gatos. Gata que Habla Emma: Dibujos para Colorear une dos grandiosas cosas: ¡un buen pasatiempo y a la adorable gata que habla, Emma, de quien seguro ya te has enamorado! No esperes más y descarta ya este libro para colorear, así tendrás uno de los mejores juegos de pintar en tus manos.

🐱 VENTAJAS DE LOS DIBUJOS PARA COLOREAR 🐱

Son un excelente método para mejorar tus capacidades motrices, coordinación ojo-mano, escritura a mano y percepción y reconocimiento del color. Muchos psicólogos sugieren que los juegos de pintar tienen efectos terapéuticos y ayudan a enfocar y calmar la mente. Aunque parezca que estas imagenes de gatos para colorear son simples hojas para colorear, ¡podemos ver que además de divertidas, son buenas para ti! Además, tendrás a tu querida mascota virtual, Emma la gatita, en todos los dibujos para colorear, ¿a quién no le gustaría eso? Descarga Gata que Habla Emma: Dibujos para Colorear ¡y disfruta de este libro para colorear protagonizado por la gata que habla favorita de todos!

image

— modificado el 1 sept. 2017 10:04:36

Contestar

Artículos recomendados