PROBLEMA CON LA SIM

  • Respuestas:8
mkl
  • Posts del Foro: 5

3 sept. 2017 21:48:01 vía Web

hola que tal, ojala y puedan ayudarme. tengo un celu samsung s5 g900m y en el trabajo no conecta a red, o sea, cuando busco una red, me aparece y al momento de conectarme me sale un mensaje que la "sim no me deja conectar a la red". cambie chip y se mantiene el problema. gracias por la ayuda.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 sept. 2017 12:08:10 vía Web

La SIM no conecta sólo en el trabajo o en ningún lado?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

mkl

Contestar
mkl
  • Posts del Foro: 5

4 sept. 2017 16:45:39 vía Web

Solo en el trabajo. En mi casa ningun problema

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2017 18:26:05 vía Web

Igual la red del trabajo está capada ¿lo has preguntado?, yo en mi curro tengo que usar datos, la red es para otra cosa ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
mkl
  • Posts del Foro: 5

5 sept. 2017 3:54:16 vía Web

No es de la empresa la señal que pesca.. sino de una compañia telefonica normal.. la empresa tiene wifi que es en esa que estoy ocupando. Pero sirve solo para internet.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 sept. 2017 7:38:29 vía Web

mkl

No es de la empresa la señal que pesca.. sino de una compañia telefonica normal.. la empresa tiene wifi que es en esa que estoy ocupando. Pero sirve solo para internet.

Pues entonces puede ser que el teléfono no sea libre y no pueda usarse con cualquier compañía ... sino que este capado para una determinada

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

mklRoger A. S.

Contestar
mkl
  • Posts del Foro: 5

5 sept. 2017 21:05:15 vía Web

Estimado el celu si es libre, ademas probe con un chip de otro colega y no tuvo ningun inconveniente.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 sept. 2017 11:56:23 vía Web

pues entonces ni idea, tendrás que recurrir a tu compañía y que ellos lo miren a ver ... siento no poder serte de mas ayuda.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

mkl

Contestar
mkl
  • Posts del Foro: 5

6 sept. 2017 19:58:50 vía Web

Gracias igual por tomar tiempo en tratar d ayudarme saludos..

Contestar