Samsung Galaxy Tab — Extraño hueco en galaxy tab s3

  • Respuestas:2
Adriana Salazar Polo
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2017 13:07:25 vía Web

Buenas, entro aqui porque google no ha sabido responder mi duda, apenas ayer compré una galaxy tab S3, y me doy con un pequeño detalle que me está fastidiando ya que no se si es así o es fallo de fábrica.

Sucede que toda la tableta es bien rígida, al momento de presionar un poco la pantalla pues es todo firme, pero del lado inferior izquierdo, al presionar se siente como la pantalla se hunde un poquito, antes tenia una galaxy tab A y no tenía este problema, se siente como si estuviera hueco debajo de ese espacio.

Y mi duda era si ¿eso es normal en tablets? o si eso eventualmente va a malograr mi pantalla, ya que suelo navegar con el pulgar izquierdo de ese lado, y solo pasando por face hace un sonido como si tuviera pegamento y se pega al presionar y se despega al soltar, ¿debería hacer valer mi garantía de una vez?

gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2017 13:53:27 vía Web

Pues sinceramente no lo se porque no tengo una tableta de esas, pero si estas preocupada y teniéndola con tan poco tiempo, yo como mínimo iba a la tienda a preguntarlo (llevatela y se lo enseñas, que lo vean ellos) y que te dejen otra para comparar si se hunde o no, es un poco raro cuanto menos ... suerte y nos comentas como te fue.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Francisco Rodrigo Suárez
  • Posts del Foro: 13

4 sept. 2017 15:41:42 vía Web

Si ves que no es normal llevarlo al SAT de samsung y que te la miren

Contestar