No puedo solucionar el error 495

  • Respuestas:8
Yandri Mendoza
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2017 23:18:19 vía Web

Hola a todos.

Tengo un problema con mi LG G3 desde el sábado pasado.
He estado intentando descargar nuevas aplicaciones y actualizar las existentes pero no se me permite hacerlo debido al error 495.
Ya intenté varias opciones: borré el caché y los datos tanto de Google Play Store, de los Servicios de Google, y hasta del Marco de Servicios de Google. También eliminé mi cuenta de Google y reinicié el celular así.
Como ya estaba desesperándome, hasta lo restauré a las configuraciones de fábrica dos veces y aún no puedo solucionarlo. No sé qué está pasando ni qué más debo hacer.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo. Entre más rápido, mejor.

Saludos.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 sept. 2017 1:21:05 vía Web

[[cite Yandri Mendoza]]
"Como ya estaba desesperándome, hasta lo restauré a las configuraciones de fábrica dos veces y aún no puedo solucionarlo. No sé qué está pasando ni qué más debo hacer"

Me temo que al restaurar el equipo al estado de fábrica ese problema no debería aparecer... Qué fue lo que hiciste inmediatamente después de restaurar el teléfono al estado de fábrica?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Yandri Mendoza

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

5 sept. 2017 2:12:19 vía Web

Prueba este método, quizás te funcione.

  1. Deshabilita las actualizaciones de la Play Store, y luego ve al apartado
  2. Ajustes>Aplicaciones, Todas y busca la app de Play Store
  3. Limpia o borra la caché y los datos, luego
  4. Forzar detención
  5. Abre de nuevos la app Playa Store e intenta descargar alguna app.

Esto normalmente funciona. Espero te sirva.

Android Adicto

Yandri MendozaMauri GiuntaRoger A. S.Iñaki

Contestar
Yandri Mendoza
  • Posts del Foro: 2

5 sept. 2017 23:57:32 vía Web

Luego de eso lo configuré con mi cuenta de google como normalmente lo hago, siguiendo los pasos que me daban.
No me fijé en que alguien me había contestado hasta ahora. Igual les cuento: hoy fui a la universidad y pude descargar y actualizar las aplicaciones con normalidad en esa red. El problema es cuando llego a mi casa, el internet funciona con normalidad pero sólo no puedo usar el Play Store. Me doy cuenta de que no es la aplicación sino que algo extraño pasa con la red de mi casa ¿Es normal?
Supongo que tendré que restaurar el router también.

Igual gracias por contestarme, les estoy avisando alguna novedad.

Contestar
Enrique Lozano
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2017 4:47:49 vía Web

Me pasa exactamente igual a lo que describes, ni restaurando de fábrica.

Contestar
Jose Zacarias
  • Posts del Foro: 2

15 sept. 2017 0:41:14 vía Web

MISMO PROBLEMA.... ALGUNA SOLUCIÓN?
Ya restaure de fabrica me funciono una vez... y ahora mismo problema.....
Ya seguí todos los tutoriales de Internet y ni aun asi
Ya borre el cache de la play store, del marco de servicios de google, del administrador de descarga, ya borre mi cuenta de gmail y la coloque de nuevo...
Realmente es muy frustrante

— modificado el 15 sept. 2017 0:43:33

Contestar
Jose Zacarias
  • Posts del Foro: 2

15 sept. 2017 2:02:41 vía Web

Encontre la solucion

Jose Zacarias:
1. Vaya a Configuración

  1. Seleccione Wi-Fi

  2. Mantenga presionado el nombre de su red y, a continuación, seleccione Modificar.

  3. Seleccione la casilla de verificación Mostrar opciones avanzadas.

  4. Cambie la configuración de IP a Estática.

  5. Agregue IP del servidor DNS como:

8.8.8.8
8.8.4.4

  1. Guarde el ajuste y vuelva a conectarlo a Wifi.

Contestar
David Polilla
  • Posts del Foro: 2

19 jul. 2018 4:24:37 vía Web

Hola a todos, tengo el mismo problema, error 495 en Play Store.
Al intentar descargar aplicaciones o juegos antes de llegar a los 200 Mb se detiene la descarga y me muestra el error.
Ya hice todos los procedimientos que ustedes mencionan y no he tenido ningún resultado, hasta he cambiado la configuración del WiFi del celular, y sigo teniendo el mismo resultado.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 jul. 2018 14:32:47 vía Web

Hola a todos, tengo el mismo problema, error 495 en Play Store

David, deberías abrir un nuevo tema para tu consulta en particular... ya que este hilo es antiguo.

— modificado el 20 jul. 2018 16:17:17

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Diego

Contestar