Huawei P9 — PROBLEMAS CON LA BARRA DE NOTIFICACIONES

  • Respuestas:12
Ana R.
  • Posts del Foro: 6

5 sept. 2017 17:58:22 vía Web

Buenas tardes,
Desde hace la semana pasada la barra de notificaciones de mi huawei se baja permanentemente, no hay manera de que se quede quieta. Es un incordio muy incómodo, ya que no puedes hacer nada. Apagar el teléfono es misión casi imposible, 15 minutos eché hoy para apagarlo. De momento lo tengo apagado a ver si por la tarde-noche funciona mejor. ¿A qué puede ser debido? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
En el mes de abril le cambié la pantalla, ¿Puede ser de eso?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 sept. 2017 19:20:43 vía Web

Hola Ana, podría ser cualquier motivo: desde una aplicación infectada hasta un problema en esa zona de la pantalla táctil, ... Por qué necesitas esa barra para apagar el móvil? no se puede apagar desde el botón físico?. Fijate si por error no modificaste alguna opción en Ajustes. Algunas aplicaciones pueden desde la configuración llegar a esconder la barrita de notificaciones...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Ana R.Iñaki

Contestar
Ana R.
  • Posts del Foro: 6

5 sept. 2017 20:58:39 vía Web

La barra se desliza continuamente, aun cuando no tiene notificaciones. Ahora mismo estoy escribiendo y se desliza. image

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

5 sept. 2017 21:06:44 vía Web

Ana, para descartar que no sea una aplicación mal configurada o infectada, instalá VirusTotal, ejecutalo y mandame las capturas de pantallas de las aplicaciones que aparezcan en rojo y en naranja...

— modificado el 6 sept. 2017 12:04:35

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Ana R.Iñaki

Contestar
Ana R.
  • Posts del Foro: 6

5 sept. 2017 21:13:01 vía Web

Roger, sólo me sale una en rojo.image

— modificado el 5 sept. 2017 21:13:26

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 sept. 2017 12:06:01 vía Web

Ana, me temo que instalaste otra versión de la app que te recomendé. Instalá exactamente ésta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal e intentalo de vuelta. Desinstalá esa que instalaste!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Ana R.

Contestar
Ana R.
  • Posts del Foro: 6

6 sept. 2017 12:29:02 vía Web

Hola Roger, efectivamente instalé otra versión. Con esta última tengo todas las apps en verde, incluídas las propias del sistema. ¿Crees que reseteando el móvil a la versión de fábrica se arreglará el problema?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 sept. 2017 12:30:13 vía Web

Tiene toda la pinta de que colocaron mal el display y hace algún tipo de contacto. Teniendo garantía, lo mejor es hacerla valer. Mi opinión y consejo. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Ana R.Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 sept. 2017 12:33:43 vía Web

Diego

Tiene toda la pinta de que colocaron mal el display y hace algún tipo de contacto. Teniendo garantía, lo mejor es hacerla valer. Mi opinión y consejo. (cool)

Ana, no contemplé la opción que menciona Diego, si la reparación está en garantía hacelo ver ya mismo!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DiegoAna R.

Contestar
cristian san martin
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2018 17:53:43 vía Web

Hola ana.. pudiste solucionar el problema de la barra de notificaciones. Tengo un huawei mate 9lite que esta teniendo el mismo problema, hice valer la garantia en.la cual le cambiaron la pantalla al celular .. pero al poco tiempo volvió el mismo problema, espero tu ayas podico solucionar el problema.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 abr. 2018 19:03:29 vía Web

cristian san martin

Hola ana.. pudiste solucionar el problema de la barra de notificaciones. Tengo un huawei mate 9lite que esta teniendo el mismo problema, hice valer la garantia en.la cual le cambiaron la pantalla al celular .. pero al poco tiempo volvió el mismo problema, espero tu ayas podico solucionar el problema.

es un post de hace un año, deberias crear un post nuevo con tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ana R.
  • Posts del Foro: 6

18 may. 2018 11:29:15 vía Web

Hola Cristian! Tuve que cambiar la pantalla otra vez. Lo habían pegado mal.
Lo peor de todo fue que se fue despegando por el lateral y cogió humedad, con lo que la segunda reparación me salió más cara.

Contestar
Freddarreola
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2020 7:29:12 vía Web

Tuve el mismo problema, llevé a garantía el teléfono y me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo... Hace 3 meses y al parecer es el modelo el que está malo, este también tiene ese mismo fallo tan molesto (no lo compres!)(angry)(danger)

Contestar