Problema Wifi

  • Respuestas:10
Alan Gironés
  • Posts del Foro: 5

6 sept. 2017 22:53:59 vía Web

Hola, compre un Samsung s8 la semana pasada y no puedo conectarme a las redes de wi-fi, se conecta pero dice internet no disponible y se vuelve a desconectar. El problema no es del modem ya que todos los otros dispositivos se conectan con normalidad

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

7 sept. 2017 0:15:08 vía Web

Hola Alan,

¿Intentaste desconectar de la red y volver a conectar? ¿Incluso cambiando de contraseña?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 sept. 2017 1:41:11 vía Web

Alan, es posible que alguna app esté interfiriendo entre tu dispositivo y el modem-router... Tenés alguna app para gestionar la conexión wifi tal vez? Quizá metiste mano en las Opciones de Desarrollador? Si pudieras mandar la captura de pantalla de las aplicaciones descargadas tal vez tengamos más elementos...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Alan Gironés
  • Posts del Foro: 5

7 sept. 2017 19:49:32 vía Web

Hola Roger, hice un reseteo de fabrica para ver si se solucionaba el problema y sigo igual. Lo raro es que pude conectarme a wifi de una Universidad , de un Hotel y de un aeropuerto pero de mi casa no.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 sept. 2017 12:03:24 vía Web

Alan, si decís que el modem no es, cómo sabés que no es la causa? quizá alguien haya configurado el modem-router por filtrado de dirección MAC? Ante los datos que nos das me inclino por algún problema de ese tipo... Y en última instancia podrías resetear la configuración del modem... es muy poco probable que haciendo eso sigas sin poder conectarte...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
Alan Gironés
  • Posts del Foro: 5

8 sept. 2017 22:08:17 vía Web

Pero si sería eso me anduviese en otras casaa y tampoco me funciona ,ni tirando wifi con otro celular

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 sept. 2017 1:46:49 vía Web

Si ya hiciste restauración y no da, pues tal vez sea alguna falla del equipo. Considero que si no puedes conectarte a red alguna por Wi-Fi, pues lo lleves a garantía.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 sept. 2017 12:26:34 vía Web

Alan, es muy confuso lo que cuentas porque primero dices que sí te puedes conectar a otras conexiones wifi y abajo dices todo lo contrario... arriba te hice preguntas y te di sugerencias... No hiciste nada de eso!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

IñakiMauri Giunta

Contestar
Alan Gironés
  • Posts del Foro: 5

16 sept. 2017 22:54:09 vía Web

Es muy raro lo que me pasa. En conexiones publicas grandes como un hotel, universidd , aeropuerto puedo conectarme. Pero en casas no puedo conectarme, se conecta pero con baja intensidad y no funciona

Contestar
Pablo Velez
  • Posts del Foro: 8

17 sept. 2017 15:38:08 vía Web

A mi me pasaba exáctamente lo mismo , lo que hise fue llamar al proveedor de internet a que envie una persona para que arregle el problema y si lo arregló.
Yo al inicio crei que no era del router , pero si lo es amigo.

Contestar
Alan Gironés
  • Posts del Foro: 5

18 sept. 2017 20:52:39 vía Web

Pero si fuera eso , no se me deberia conectar en otras casas también?

Contestar