VirusTotal ¿Falso Positivo o positivo de verdad?

  • Respuestas:8
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 sept. 2017 13:51:10 vía Web

Tanto he visto por el foro este programa "VirusTotal" que me he decidido a probarlo y cual ha sido mi sorpresa:

image

El primero es cerberus, fiel protector del móvil, jeje, sera porque esta oculto ..., pero el siguiente, el parchis????, pero eso que tiene de malo, bueno si que es adiptivo, jajajaja y Flamingo que es un sustituto de twitter ... son los únicos malos de los muchos que llevo en el móvil ...

— modificado el 7 sept. 2017 13:54:11

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 sept. 2017 19:05:55 vía Web

Prefiero no decirte que apps me ha detectado a mi. Jajaja

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 sept. 2017 0:20:39 vía Web

Yo mejor ni lo instalo jajajaja.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 sept. 2017 9:35:17 vía Web

Nelson GR

Yo mejor ni lo instalo jajajaja.

pues deberías hacerlo, es muy bueno, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 sept. 2017 12:42:07 vía Web

Yo confío en VirusTotal, como también hay gente que confía en Avast, AVG, etc. Si a alguien le sirve que una app como Avast y otras, "además" de encontrar malware, muestre sugerencias molestas (y muchas veces inoportunas e inútiles), coma importantes recursos de memoria, pida exagerados permisos para funcionar (con el riesgo que eso implica)... a mí me sirve que una app no esté corriendo en segundo plano (y no consuma memoria), no moleste con carteles y sugerencias que no me interesan, no pida exagerados permisos para funcionar, que además utilice más de 50 motores de búsqueda de malware y tener el aval de la web VirusTotal. Cada cual con su libro y criterio!

— modificado el 8 sept. 2017 12:43:28

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 sept. 2017 12:56:37 vía Web

Son unos guasones @Rober, no les hagas caso, lo que pasa que de lo mal que llevan el móvil y con lo que llevan dentro, jajaja, les da miedo probarla, porque les diría:

"Por Dios, con esa cantidad de guarradas que llevas instaladas, no se como no te explota el móvil", jajajaja.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 sept. 2017 13:00:40 vía Web

jaja, el abanderado guasonístico sería Mauri Giunta que no quiere develar el desastre en público!:D

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 sept. 2017 14:31:32 vía Web

Jajajaja, justo por eso no uso ni un antivirus. No necesito saturarme de esas cosas. Una porque tengo el debido cuidado, otra porque Samsung ya tiene un protector y ahora hasta en la Play store ya está corriendo Android protect.
¿Para qué más?

En casos de usuarios como Mauri sí es otra cosa, ahí ponerle unos 5 antivirus y hasta proteger la red que use. :D

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaRoger A. S.Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 sept. 2017 19:37:32 vía Web

Roger A. S.

jaja, el abanderado guasonístico sería Mauri Giunta que no quiere develar el desastre en público!:D

no lo dudes!!!. La instalé y la he probado y aunque mi comentario es de risa,mis compañeros ya me conocen. ja ja ja.
Yo uso AVG pero porque en su día compré la versión Pro por 0.10€ y desde hace 3 meses que la uso.
Me daba pena tenerla pro y no usarla pero no soy de usar antivirus.
Total,ignoro el 98% de las recomendaciones que me da para que no me las vuelva a repetir con cada análisis,tales como depuración usb,orígenes desconocidos,y apps de descarga fuera del Google Play.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiRoger A. S.Diego

Contestar