Recuperar chat de Spam bloqueo en whatsapp

  • Respuestas:30
Tab
  • Posts del Foro: 10

8 sept. 2017 1:37:50 vía Web

Por favor, se puede recuperar un chat enviado por error a spam bloqueo whatsapp, ya que automáticamente se borro el chat y no esta en la última copia de seguridad. Seria posible recuperarlo en el móvil?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 sept. 2017 12:46:54 vía Web

Spam bloqueo Whatsapp?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Tab
  • Posts del Foro: 10

8 sept. 2017 13:18:15 vía Web

Si perdona, creo que concretamente pone bloquear y debajo Reportar Spam, esta opcion no sale en todos los chat

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 sept. 2017 13:38:24 vía Web

Si se borró el chat, creo que no hay manera de recuperarlo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Tab
  • Posts del Foro: 10

8 sept. 2017 14:50:15 vía Web

Sí, se borro todo el chat, instale WhatsApp de nuevo y en última copia de seguridad no lo tenia, por eso mi pregunta si hay alguna posiblidad de recuperarlo de alguna carpeta del móvil?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 sept. 2017 17:02:27 vía Web

No queda en ninguna otra carpeta... aunque sea muy importante creo que lo perdiste, salvo que alguien tenga alguna forma avanzada de hacerlo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Tab
  • Posts del Foro: 10

8 sept. 2017 19:27:18 vía Web

Gracias por tu información, a ver si hay suerte y alguien lo sabe.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 sept. 2017 19:54:37 vía Web

Si ese chat lo borraste después antes de que hiciese la copia automática de seguridad (suele hacerla a las 2 de la madrugada) deberías tenerlo en esa última copia.
Si fué borrado antes me temo que no lo recuperas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Tab
  • Posts del Foro: 10

8 sept. 2017 22:30:22 vía Web

Se borro por la mañana, por eso sólo me recupera lo del día antes

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 sept. 2017 4:14:41 vía Web

Hola,creo que tengo posibles Buenas noticias para ti para poder recuperar ese chat borrado.
Según he leído,whatsapp guarda las últimas 7 copias de seguridad que hace automáticamente a las 2 de la madrugada,osea de los últimos 7 días.
Lo he comprobado y así es.
Vamos al tema:
Antes de empezar con el proceso HAZ UN FORZADO de copia de seguridad para que te guarde lo que ahora mismo tienes en tus chats.OK???.Una vez hecho,
Vete a la carpeta whatsapp que la tendrás en la memoria interna y allí dentro verás varias carpetas,una de ellas llamada "databases".
Es en esta carpeta donde whatsapp guarda las copias de los últimos 7 días.
Ahora necesitas saber en que día exacto de los 7 (antes de las 2 de la madrugada por lo de la nueva copia) está el chat que quieres recuperar.
Debes saber que verás 6 databases con fecha y uno sin fecha.El que está SIN FECHA es el último que se ha creado,el más reciente y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE por defecto ese se va a restaurar.
Pero claro en tu caso no quieres recuperar ese,sino uno de los otros 6 que supongo ya sabrás cual es.
Según he leído, lo único que debes hacer es BORRAR la fecha del que quieres recuperar y lógicamente el que está ya sin fecha cambiarle el nombre para que whatsapp solo restaure el que tu has modificado.(y para que no existan 2 archivos sin nombre y whatsapp no sepa cual restaurar)
Para que whatsapp restaure la copia,debes desinstalar la aplicación y volver a instalarla.Y el programa automáticamente intentará restaurar esa MSGSTORE (database) sin fecha que será la que tu editaste anteriormente.
¿Has entendido el proceso?.
Yo creo que es fácil.
Ahora si,antes de nada debo avisarte que todo esto lo he sacado de varias lecturas,que NO lo he probado y que ni yo ni AndroidPIT nos hacemos responsables si algo saliese mal.
Yo solo te hago una pequeña guía y tu decides.
Mi consejo: Fuerza copia de seguridad de Whatsapp,Conecta tu móvil al pc,haz copia de la carpeta whatsapp tal como está y la guardas ahí en tu pc temporalmente por si algo saliese mal.
Desconecta móvil y empieza el proceso....
Con un poco de suerte y si es dentro de los últimos 7 días no debería pasar nada.
Y si algo sale mal,solo debes copiar al móvil la copia de la carpeta del pc y desinstalar y volver a instalar whatsapp.
Suerte y nos cuentas.

— modificado el 9 sept. 2017 4:17:27

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.DiegoIñaki

Contestar
Tab
  • Posts del Foro: 10

9 sept. 2017 15:49:55 vía Web

Muchas gracias Mauri, pero es que el chat lo recibi por la mañana + ó - a las 11, sin que se guardara ese mismo día en la copia de las 2 de la mañana, pero tu crees que aun así puede estar en alguna copia de seguridad?

Contestar
Tab
  • Posts del Foro: 10

9 sept. 2017 15:54:48 vía Web

En la última copia no lo tengo, o por lo menos al volver a instalarlo y recuperar la última copia de seguridad de WhatsApp no sale.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 sept. 2017 16:53:26 vía Web

Tab

Muchas gracias Mauri, pero es que el chat lo recibi por la mañana + ó - a las 11, sin que se guardara ese mismo día en la copia de las 2 de la mañana, pero tu crees que aun así puede estar en alguna copia de seguridad?

Pues entonces creo que no podrás recuperarlo porque al recibirlo por la mañana,no lo tienes en la copia de la noche anterior ni tampoco en la siguiente porque se borró antes de hacerse la copia.
Hasta donde yo se, lo has perdido definitivamente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.

Contestar
Tab
  • Posts del Foro: 10

9 sept. 2017 18:18:01 vía Web

Muchas gracias Mauri, por la información

Por favor, hay alguna otra forma de recuperar el chat borrado, en reportar spam?

— modificado el 11 sept. 2017 19:17:48 por el moderador

Mauri Giunta

Contestar
Mirian Espinola
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2018 11:26:47 vía Web

Quiero saber cómo puedo recuperar el mensaje de spam y bloqueo

Contestar
Jocabeth Chicas Martinez
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2018 11:55:55 vía Web

Lo hice como dijiste y no me funciono...

Contestar
Paola Noemi Ibarra Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2018 9:54:36 vía Web

Disculpen entonces si lo tengo reportado como spam puedo seguír platicando normal con ese contacto??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 may. 2018 13:20:51 vía Web

Paola Noemi Ibarra Rodriguez

Disculpen entonces si lo tengo reportado como spam puedo seguír platicando normal con ese contacto??

no es entendible que lo denuncies y luego sigas hablando con el, algo no cuadra ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Berenice Martinez
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2018 7:55:56 vía Web

Lo hice tal cual y si funcionó! Mil gracias

Contestar
milena alvarez peñuela
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2018 15:04:49 vía Web

Por favor, hay alguna otra forma de recuperar el chat borrado, en reportar spam?

Contestar
Chiara
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2018 22:43:25 vía Web

Me ha apsado lo mismo que se me ha borrado la conversacion d eun contacto que de casualida dbloquie y reporte como spam como recupeor la conversacion?

Contestar
Chiara
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2018 22:53:19 vía Web

Hola, hice el procedimiento que indicas pero no recupero lo que habia borrado, lo que pasa que yo de casualidad pulse los 3 puntos dle costadp y puse bloquear y reportar y desparecio todo

Contestar
Andrea Vasquez
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2018 4:51:27 vía Web

Como recupero mis chat

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2018 7:58:11 vía Web

Andrea Vasquez

Como recupero mis chat

¿Que les has hecho o que les ha pasado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Albert Hiijh
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2018 18:37:45 vía Web

Hola buenas, he leído el foro sobre los reportes de mensajes en WhatsApp. Efectivamente hay unas copias de seguridad que WhatsApp almacena durante los últimos días consecutivos. Tienes que buscar en la carpeta data base del archivo de WhatsApp de tu aplicación, ahora busca la fecha de cuando se hicieron los mensajes y borra las carpetas de seguridad de los días actuales. Solo deja la carpeta data base, del día más reciente al que por última vez hablaste con ese contacto.
Por ejemplo si hay dos copias, de ayer y de hoy y la conversación es de hace varios días, borra la de hoy, dejando solamente otra anterior, así se te cargará la copia de seguridad en el WhatsApp de ese día, porque no hay un historial más reciente que esa última copia que ha quedado. Todos los mensajes aparecen de nuevo.

Roger A. S.

Contestar
Affakota
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2018 23:03:52 vía Web

Hola!!

Perdón si contesto tarde

Me pasó algo parecido, bloqueé y reporte a un amigo por accidente y tenia miedo de no poder recuperarlo

Pero estaba en un grupo y el también estaba asi que pulse en información del grupo y entre en su perfil

Después pulsé en enviar mensaje y te salia la opción de desbloquear

Espero que te haya servido

Contestar
Nurse
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2018 15:28:38 vía Web

Pero si lo reporte por error como le hago?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2018 8:46:20 vía Web

Nurse

Pero si lo reporte por error como le hago?

tendrás que ponerte al habla con los de whastapp ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Marceline Parra
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2019 18:15:55 vía Web

Me podrías decir por favor cómo le hago para ponerme en comunicación con WhatsApp...???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2019 20:32:52 vía Web

escribirles a su pagina de soporte (https://www.whatsapp.com/contact/)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
MARDHIT CYNTHIA BENDEZU SULCA (Mardhitzota)
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2019 9:12:56 vía Web

Excelente funciona

Contestar