Recuperar chat de Spam bloqueo en whatsapp

• Respuestas:27
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2018 22:43:25 vía Web

Me ha apsado lo mismo que se me ha borrado la conversacion d eun contacto que de casualida dbloquie y reporte como spam como recupeor la conversacion?

Contestar
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2018 22:53:19 vía Web

Hola, hice el procedimiento que indicas pero no recupero lo que habia borrado, lo que pasa que yo de casualidad pulse los 3 puntos dle costadp y puse bloquear y reportar y desparecio todo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.656

22 jun. 2018 7:58:11 vía Web

Andrea Vasquez

Como recupero mis chat

¿Que les has hecho o que les ha pasado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2018 18:37:45 vía Web

Hola buenas, he leído el foro sobre los reportes de mensajes en WhatsApp. Efectivamente hay unas copias de seguridad que WhatsApp almacena durante los últimos días consecutivos. Tienes que buscar en la carpeta data base del archivo de WhatsApp de tu aplicación, ahora busca la fecha de cuando se hicieron los mensajes y borra las carpetas de seguridad de los días actuales. Solo deja la carpeta data base, del día más reciente al que por última vez hablaste con ese contacto.
Por ejemplo si hay dos copias, de ayer y de hoy y la conversación es de hace varios días, borra la de hoy, dejando solamente otra anterior, así se te cargará la copia de seguridad en el WhatsApp de ese día, porque no hay un historial más reciente que esa última copia que ha quedado. Todos los mensajes aparecen de nuevo.

Roger A. S.

Contestar
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2018 23:03:52 vía Web

Hola!!

Perdón si contesto tarde

Me pasó algo parecido, bloqueé y reporte a un amigo por accidente y tenia miedo de no poder recuperarlo

Pero estaba en un grupo y el también estaba asi que pulse en información del grupo y entre en su perfil

Después pulsé en enviar mensaje y te salia la opción de desbloquear

Espero que te haya servido

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.656

1 oct. 2018 8:46:20 vía Web

Nurse

Pero si lo reporte por error como le hago?

tendrás que ponerte al habla con los de whastapp ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar

Artículos recomendados