SM-G935F s7 edge Apk modo privado original android 6.0.1

  • Respuestas:1
Brahiam Gomez
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2017 4:54:39 vía Web

buenas amigos les queria comentar lo que me ocurrio al recuperar mi modo private en mi s7 decia "error al activar el modo privado vuelva a intentarlo"aquel dia mire un tutorial en youtube y decia que una manera de solucionarlo era sobreescribiendo un apk PersonalPageService.apk en la carpeta raiz del sistema del celular
ruta SYSTEM -Priv-app -PersonalPageService con rootexplorer , pero en el momento de hacer esto despues de reiniciarlo solo lo dejo peor ya ni aparecia el error ni nada ni lo dejaba activar,resulta que el apk era de otra version de android,bueno amigos todo esto lo hise porque necesito sacar unos archivos que deje en mi modo privado ,me gustaria que alguien me pudiera regalar el apk original del modo privado que esta en la raiz ,aunque me puse a buscar y encontre los archivos del modo privado pero estas encriptados y no me los deja abrir lo unico seria recuperando el modo!si alguien tiene una solucion se lo agradeceria mucho
y pues si alguien conoce un metodo de solucionar el modo privado que por favor me lo enseñe o aunque sea de desencriptar las imagenes que necesito.
necesito el apk!ya que ahora creo que la solucion es reinstalando el archivo original,..
si alguien sabe desencriptar imagenes y videos seria la mejor solucion y de una le cambio la Rom al celu !lo que mas necesito es recuperar los archivos.Gracias

Contestar
Davhid F
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2018 15:06:40 vía Web

Tengo el mismo problema, ojalá llegue una capa sin héroe que nos ayude.

Contestar