Samsung Galaxy S6 Edge — Problema de memoria llena teniendo gb libres

  • Respuestas:7
Martina
  • Posts del Foro: 3

9 sept. 2017 3:05:15 vía Web

Hola, buenas noches.
Desde ayer tengo un problema con mi s6 edge y me está volviendo loca, agradecería mucho si me ayudaran a encontrar una solución.
Resulta que ayer me apareció que tenía memoria llena, lo que hice fue borrar algunas aplicaciones y pasar varias fotos y videos a la pc, y me dejaron libres 10 gb. Hoy a la mañana (de un momento a otro) me apareció que tengo la memoria llena y es imposible por que me figuraba que tenía 10 gb libres.
Es evidente que es un problema del software, pero temo de que al reinciarlo de fabrica siga con el mismo problema.
Agradecería mucho la ayuda!
P.D: Está rooteado, pero no por mí. Tuve un problema con el imei y al llevarlo a arreglar lo rootearon y nunca se lo quité

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 sept. 2017 12:22:45 vía Web

Hola Martina, es raro lo que comentás... pero intenta esto: instala VirusTotal y luego de hacer un análisis nos muestra la captura de pantalla de aplicaciones en rojo y naranja, me temo, como vos decís, que es un problema es alguna app que está molestando... Qué versión de Android tenés? Sos de instalar muchas aplicaciones? ya que esta práctica puede hacer que tu teléfono se convierta en una pesadilla porque el malware tiene mucho más poder en un teféfono rooteado...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Martina
  • Posts del Foro: 3

10 sept. 2017 14:35:53 vía Web

Encontré está app del sistema que me está consumiendo esos 10 gb. No tengo idea de dónde salió y que son esos 10 gb que ocupa. Está desactualizado mi android, tengo la versión 6.0.1 image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 sept. 2017 19:22:55 vía Web

uffff hay, hay cosas muy raras ... haz lo que te dice rober, instalar y ejecutar ese aplicacion que te recomienda y nos pegas el informe ... luego podremos decirte cuales desinstalar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

11 sept. 2017 4:01:09 vía Web

Exomar T.

Esa app de sincronización en la nube creo que es una app nativa de Samsung. Intenta forzar la detención de la app ya que seguramente no la puedas desinstalar con el método habitual con el que si puedes desinstalar otras apps o puedes intentar este método

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 sept. 2017 11:40:47 vía Web

A mí esa app con ese nombre e ícono no me suena que sea de Samsung...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Martina
  • Posts del Foro: 3

11 sept. 2017 15:10:59 vía Web

No sé si será una app de samsung pero me aparece en el apartado 'aplicaciones del sistema'. Ahora mismo voy a intentar deshabilitarla

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 sept. 2017 10:55:40 vía Web

y... solucionaste el problema?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar