*FREE Juego* Mi Primer Amor - Juego de Historia de Amor en Español

  • Respuestas:2
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 265

11 sept. 2017 10:25:40 vía Web

Google Play link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midva.games.free.myLoveStoryTeenCrush&hl=es

Mi Primer Amor: Historia de Amor en Español Juegos

image

¡Hola, chicos! ¿Estás listo para los juegos de aventura con historia de amor en español impresionante? ¿Estás buscando juegos de simulacion de vida gratis y juegos de novios y novias en español? ¿Estarás dispuesto a ayudar a heroína atractiva a ganar el corazón del chico que le gusta? Empieza descargar gratis el nuevo juego de Midva Mi Primer Amor: Historia de Amor en Español Juegos y crea tu propia historia de amor en español con personajes atractivos! Si eres un adolescente en busca de juegos con historia de amor y juegos virtuales de amor en español o eres un adulto listo para volver a la vida de la escuela secundaria y escuela primaria, estos juegos virtuales de vida en español son para ti! Elige tu loca historia de amor virtual y sé la chica actriz principal en la historia de amor de colegio en español.

image

CONVIÉRTETE EN UNA HEROÍNA: Sé la actriz principal de tu propio cuento.
TEN UN LOOK MODERNO: Viste a tu personaje con estilo.
LUCHA POR AMOR: No dejes que el ser querido se escape.
NUTRE LA AMISTAD: Ayuda a tus amigas a salir de problemas.
DERROTA A TUS ENEMIGOS: Demuestra que eres más fuerte que ellos.
ELIGE SABIAMENTE: Haz elecciones que cambien el argumento.

image

— modificado el 15 sept. 2017 16:35:44

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

16 sept. 2017 0:32:09 vía App

Muchas gracias Ive 😉

— modificado el 16 sept. 2017 0:32:41

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar