Samsung Galaxy A5 — problemas con el altavoz

  • Respuestas:7
  • Cerrado
Paula Blanch LLadró
  • Posts del Foro: 3

12 sept. 2017 11:19:26 vía Web

Hola, tengo un samsumg A5, y tanto cuando yo llamo o cuando me llaman, no escucho nada, la otra persona me escucho, pero yo no. Solo se escucha si activo el altavoz.

Gracias.

Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 sept. 2017 12:24:49 vía Web

Hola Paula, describe mejor el problema! desde cuando te funciona mal? te funciona mal en llamadas directas o a través de aplicaciones como Whatsapp, por ejemplo? Qué versión de Android tenés?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Paula Blanch LLadró
  • Posts del Foro: 3

12 sept. 2017 12:49:59 vía Web

Llamadas directas. Desde el sábado me funciona mal. version 6.0.1

Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 sept. 2017 13:06:11 vía Web

Fijate en los permisos de las aplicaciones... podría ser eso...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Paula Blanch LLadró
  • Posts del Foro: 3

12 sept. 2017 13:07:00 vía Web

ok gracias. voy a ver

No veo nada , en permisos de aplicaciones , esta todo marcado ....

Tiene que ser algo de ajustes de llamada , pero no logro saber que es

— modificado el 12 sept. 2017 17:47:04 por el moderador

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 sept. 2017 1:27:04 vía Web

Paula Blanch LLadró

Hola, tengo un samsumg A5, y tanto cuando yo llamo o cuando me llaman, no escucho nada, la otra persona me escucho, pero yo no. Solo se escucha si activo el altavoz.

Gracias.

Hola Paula, para descartar un problema de hardware, métete en el modo test que tienen los Samsung y verifica que el auricular que creo que es lo que te falla ,funciona correcto.
Cuando activas el manos libres si escuchas porque la voz pasa al altavoz trasero que es diferente al altavoz que te colocas pegado en la oreja.
Abre el teclado de tu teléfono y marca la secuencia "asterisco#CEROasterisco#"
Te lo pongo así porque no me deja ponerte los asteriscos
Una vez dentro pulsa en RECEIVER y si suena el pitido correctamente, no es hardware averiado sino algo de tu sistema y entonces sería bueno restablecer a fábrica.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Paula Blanch LLadróRoger A. S.

Débora Gómez Romero
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2017 14:50:01 vía Web

Hola Mauri!!
Tengo el mismo problema que acabo de leer tubo Paula. He hecho lo que has recomendado y no suena pitido alguno, con lo que imagino es problema de hardware...qué debo hacer entonces?
Muchas gracias y un saludo

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 dic. 2017 23:58:34 vía Web

Débora Gómez Romero

Hola Mauri!!
Tengo el mismo problema que acabo de leer tubo Paula. He hecho lo que has recomendado y no suena pitido alguno, con lo que imagino es problema de hardware...qué debo hacer entonces?
Muchas gracias y un saludo

Hola Débora, pues si haciendo eso y en el modo test no suena el receiver, tiene toda la pinta de ser un problema de hardware o pieza averiada.Yo no dispongo de conocimientos técnicos y puedo estar equivocado.
Lo que yo haría sería llevarlo a un servicio técnico o un taller y ver cuánto te cuesta la reparación.
Existen tiendas en internet donde venden esos repuestos por si uno mismo quiere aventurarse y repararlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiegoRoger A. S.