El whatsapp borro chats

  • Respuestas:6
Nuno Miguel Martins
  • Posts del Foro: 3

12 sept. 2017 18:54:14 vía Web

Hola.
Necesito una ayuda urgente.
Hace dos dias mi Samsung S7 edge actualizó el software.
Hoy cuando me he ido a mirar mi whatsapp noté que todos los chats que solo figuraban el numero de contacto y otros aleatorios mas antiguos han desaparecido.
Ha pasado esto a alguién?
Es posible que sea un fallo de la app?
Gracias por vuestra ayuda

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 sept. 2017 1:34:13 vía Web

Hola Nuno, aparentemente se borraron contactos de tu libreta de direcciones, por eso aparecen en Whatsapp con número...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Nuno Miguel Martins

Contestar
Nuno Miguel Martins
  • Posts del Foro: 3

13 sept. 2017 9:56:17 vía Web

Hola Roger, gracias por tu respuesta.
Pero del whatsapp se han borrado los chats de eses numeros. Antes de ayer estaban en el historial de los chats, los veia y ahora no estan. Yo creo no haber borrado nada...tampoco los contactos.
Hay algún bug por ahí? Es que he hecho una actualización de software del S7 el domingo...y ahora se me pasa esto.
Gracias .

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 sept. 2017 11:16:36 vía Web

Nuno, la actualización de software del teléfono no debería meterse con los archivos ni base de datos de aplicaciones. Es la primera vez que lo escucho... Alguien más usó tu teléfono, tal vez?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Nuno Miguel Martins

Contestar
Nuno Miguel Martins
  • Posts del Foro: 3

13 sept. 2017 11:27:15 vía Web

Roger, no. Nadie lo utilizó. De eso tengo la certeza.
Pero lo hecho es que hay chats que se han ido, otros no. En fin...solo me gustaria entenderlo. Ya lo he desinstalado y volvi a instalar y a ver que pasa.
No quiero parecer ignorante pero lo hecho está ahí. Han desaparecido. A ver si alguna vez ha pasado algo similar a alguién.

Contestar
Diana
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2017 16:01:41 vía Web

A mí me pasó lo mismo. Me borró chats de personas que no guardé en la agenda. Pero aleatoria mente. Otros que no tenía en la agenda los dejó.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

22 oct. 2017 2:22:29 vía Web

La Agenda de Android es uno de los puntos más flacos del sistema operativo... se multiplican los contactos con el mismo número y a su vez cada aplicación de mensajería puede crear su propio contacto independientemente de que sea la misma persona ya agregada... En el caso de nuno quizá algunos contactos estaban agendados en el teléfono y no en el chip teléfonico o en la cuenta de Google... y por eso el posible fallo al actualizar el sistema...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar