LG Optimus L7 — Mi LG no permite descargar ninguna aplicación

  • Respuestas:3
Cesar Quiroz
  • Posts del Foro: 2

12 sept. 2017 22:43:06 vía Web

Buenas tardes, quisiera pedirles ayuda, Tengo un Lg L7 II modelo P715, le mande actualizar el Sofware por
que al momento de descargar cualquier aplicación aparecía una pantalla que me decía que no tenia espacio, ahora bien después de la actualización sigue apareciendo el mismo mensaje (no hay espacio suficiente) sin embargo no tengo ninguna aplicación instalada porque no me los permite descargar, he desinstalado aplicaciones que vienen de fabrica, pero aun así me sigue apareciendo en mensaje de que no hay espacio suficiente. Cuando me voy al almacenamiento la barra aparece como si tuviese poco espacio (Color Gris) y luego después aparece muy poco espacio (color Verde) ocupado por las aplicaciones(No tengo ninguna aplicación nueva instalada). En el almacenamiento solo me parece Aplicaciones, Imagen y Disponible no aparece nada mas (Varios y descarga). Alguien me ayudar gracias

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 sept. 2017 1:31:50 vía Web

Hola Cesar, que le mandaste a actualizar el software? a qué te referís? Que versión de Android tenés? De cuanto es la memoria interna del dispositivo?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Cesar Quiroz
  • Posts del Foro: 2

13 sept. 2017 2:51:17 vía Web

Hola, si el teléfono se quedo en el Logo (LG) de encendido y de allí no salia, el técnico me dijo que era el software y así que lo actualizo pero después de hacerle eso no me deja descargar ninguna aplicación y siempre sale el aviso de no tener suficiente espacio en espacio total dice 1,78 GB. Antes de que se me dañara funcionaba perfectamente y podia descargar cualquier cosa, cuestion q no puedo hacer ahora. Ni el tecnico sabe lo que pasa

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

13 sept. 2017 3:21:04 vía Web

Que versión de Android tenés? De cuanto es la memoria interna del dispositivo? El espacio total de la memoria interna es de 1.78 GB?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar