Whatsapp - Recuperar chat borrado enviado a Reportar spam

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 10

14-sep-2017 16:45:12 vía Web

Alguna forma para recuperar chat de whatsapp borrado al enviarlo a reportar spam.

Tomasa Hernández izquierdo

Contestar
  • Posts del Foro: 3

16-sep-2017 9:11:00 vía Web

Precisamente yo acabo de postear algo muy relacionado con tu problema. Una vez bloqueas por spam los mensajes se borran permanentemente. Restaurando la aplicación (quizá debas desinstalar y reinstalar), te dará la opción de recuperar los mensajes desde la última copia de seguridad que hiciese tu dispositivo. Seguramente no recuperarás los mensajes del momento en que bloqueaste a ese contacto ya que la copia será algo anterior.

Espero que te sirva.

Nelson GRLinda B

Contestar
  • Posts del Foro: 10

17-sep-2017 16:29:07 vía Web

Muchas gracias Rafael, ya lo instale de nuevo y en la última copia no estaba, por eso mi consulta, por si hay alguna otra forma de recuperarlo.

Contestar
  • Posts del Foro: 1

09-dic-2017 2:31:51 vía Web

Hola linda b , yo eh querido archivar un chat y se ah dado a spam se me ah borrado un chat de 7 años!!! Quiero recuperarlo , ya ise copia d seguridad anterior a esto q ocurra y no lo consigo .recupero todos los chat menos ese! Ayudaaaa

Contestar
  • Posts del Foro: 14

17-may-2018 10:58:12 vía Web

Muchísimas gracias, estaba buscando forma para resolver este problema semejante, ya lo sé, ninguna forma sirve.:'(

Contestar

11-jun-2018 14:25:19 vía Web

reporte como spam y bloquee, desintale y al volver a instalar no recupere datos, nifotos de este contacto.hay otra forma ?

Contestar

25-jun-2018 14:31:42 vía Web

Se borran también del móvil de la persona que has reportado???

Contestar

Artículos recomendados