Tutorial Review ROM AOSP Android 8 Oreo Redmi Note 3 Pro (Kenzo/Kate)

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 156

15-sep-2017 10:58:06 vía Web

Hoy os dejo un tutorial y review de una custom ROM moodeada para el Redmi Note 3 Pro, tanto para Kenzo como para Kate, con el nuevo Android 8 Oreo.
A pesar de estar aun en fase Beta y por sí sola tiene algunos fallos, solventables con los flasheos adicionales de custom kernel y firmware, noto mayor estabilidad que las que tenían las primeras custom en Nougat para este mismo dispositivo.

En cuanto a la versión de Android, la Oreo, deciros que, según mi opinión, es la actualización de Android con mas novedades de cuantas han salido hasta el día de hoy.
En cuanto a fluidez y consumo de batería supera ligeramente a las ultimas custom ROMs Nougat probadas, como la Resurrection Remix.

Aunque en la fase de instalación recomiendo flashear el firmware de Miui en el caso de que el dispositivo presente el problema de no conectarse a los datos móviles, podéis flashearlo después del wipe/factory reset sin problemas.

Requisitos:
- Redmi Note 3 Pro (Kenzo/Kate) con bootloader desbloqueado.
- Ultima versión de TWRP disponible para Kenzo/Kate.
- (MUY RECOMENDABLE) Realizar copia de seguridad de la ROM.

Video

Como siempre, no dudéis dejar vuestros comentarios aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.

(cool)

"Lo que un hombre es capaz de imaginar, otros son capaces de realizar".- Julio Verne.

YouTube: https://www.youtube.com/c/DanRatia / G+: https://plus.google.com/u/0/+DanRatia / Telegram: @DanRatia / Facebook: Dan Ratia

Diego

Contestar

Artículos recomendados