Samsung Galaxy S3 — S3, GT-I9300 medio muerto. Alguna idea?

  • Respuestas:1
Gaston Espino
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2017 21:54:15 vía Web

Buenas, soy nuevo y con conocimiento limitados, lo poco que aprendí lo hice en una semana. Tengo un S3, GT-I9300, made in Argentina. Jamas le hice nada, ni se que versión de sistema operativo tenia o tiene. Primero, al encender, la pantalla estaba rallada de forma horizontal, blancas y oscuras. No entraba en ningún modo ni lo veía la pc. Luego, se me ocurrió dejar cargándolo todo una noche, a partir de ahí al encender aparece '' Samsung, GALAXY SIII GT-I9300'' y de se queda asi. Nevegando y buscando aprendi de Odin y como usarlo. Descargue de sanmovile los firmware y busque mas y segui descargando. Prove con odin con solo 1 archivo (PDA/AP) y también con los 4 archivos y el pit.
Cuando use solo el archivo PDA, aparece FAIL en NAND Write Start.
y cuando uso todos los archicos salta el Fail, en There in no pit partition.
Se que para algunos eh hecho alguna locura, pero ya lo daba por muerto y quería ver si podía revivirlo como vi en muchos casos. Alguna idea? ya descargue un montón de archivos y probé con todos.
Como esta ahora después de todo ese manoseo? puedo iniciar en modo download y si lo prendo normal se queda eternamente en el cartel de inicio.
Gracias y si para muchos ya murió y no hay vuelta atrás, le prendo un vela por tanto servicio!

Contestar
Martin Ortega
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2017 3:11:35 vía Web

Hola querido para hacerte una consulta algún otro lado que se puedan descargar los archivos para hacer revivir el teléfono?? Ya he buscado en muchos lugares y me pasa exactamente lo mismo que a vos si por esas casualidad llegas a conseguir los archivos y que funcionen te dejo mi correo para que me des una mano yo-tatan@hotmail.com

Contestar