Refrescar la carpeta drawable en AndroidStudio

  • Respuestas:5
Joaquín López
  • Posts del Foro: 6

16 sept. 2017 10:51:53 vía Web

He actualizado las imágenes de una aplicación y me siguen apareciendo las anteriores, en Eclipse seleccionabas la carpeta drawable le dabas a Refresh y solucionado, pero en AndroidStudio no encuentro como, será una tontería pero no se como hacerlo. A ver si alguien puede decírmelo.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 sept. 2017 11:50:03 vía Web

Es raro, se supone que cuando sobrescribes nombres se deberían cambiar unas imágenes por las otras y se deberían hacer automáticamente. Para refrescar la carpeta drawable botón derecho sobre la misma y 'Synchronize drawable'.
También los nombres deben ir en minúscula, seguro que lo sabes pero por si acaso lo pongo.
Saludos!!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.

Contestar
Joaquín López
  • Posts del Foro: 6

16 sept. 2017 12:44:23 vía Web

Gracias por responder. No ha funcionado, lo que pasa es que tengo la aplicación desde hace tiempo y está con ListView y el recurso lo toma como una cadena "drawable/artecultura":
ArrayList items = new ArrayList();
items.add(new ItemInicioGuiame(1, "Arte y cultura", "Lugares emblemáticos, museos ...", "drawable/artecultura"));

Y lo que voy a hacer es ponerla al día con un RecyclerView y su holder con su adapter y poner los recursos como int:
items.add(new ItemInicioGuiame(1, "Arte y cultura", "Lugares emblemáticos, museos ...", R.drawable.artecultura));

Y como dices no creo que de problema al actualizar. Ya te comentaré.

Diego

Contestar
Joaquín López
  • Posts del Foro: 6

16 sept. 2017 19:45:40 vía Web

Sigue sin funcionar haciendo los cambios, aunque borre la imagen de drawable me sigue compilando como si existiera, haciendo invalidate caché sigue igual. Aunque en mostrar miniaturas me salen las últimas actualizadas.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 sept. 2017 6:31:05 vía Web

Tiene que haber algo mal configurado que te está creando conflicto, dentro del programa, al hacer la instalación del sdk o algo por el estilo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Joaquín López
  • Posts del Foro: 6

17 sept. 2017 13:33:25 vía Web

Efectivamente estaba haciendo algo mal, había cambiado las imagenes en drawable, pero no me acordaba que algunas las había subido a los diferentes tipos de resolución, drawable-hdpi, etc. Gracias por las molestias que te ha ocasionado mi despiste.

Diego

Contestar