Problemas con wifi

  • Respuestas:4
Eduardo Galleguillos
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2017 16:15:07 vía Web

Buenas, tengo un problema con mi móvil huawei P10, cuando estoy conectado al wifi de mi casa, el equipo sale conectado a la red, y puedo entrar a Facebook o páginas de consumo de internet sin problemas, el problema surge cuando quiero ver un video o un gift, ya q no cargan solos, y cuando apretó para cargar el video, me sale "consumo de datos móviles", y me da la opción de activar los datos móviles, a pesar de estar conectado a la red wifi

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2017 18:16:42 vía Web

Mira y revisa bien la configuración de la app en cuestión (facebook) no tengas seleccionado "solo por datos" y por eso te lo pide el programa, o bajar videos "usando sólo datos" ... revisalo bien, de todas maneras ten cuidado facebook es COMEDOR nato de batería, igual sería mejor que entras desde el navegador ... nos cuentas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Exomar T.Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 sept. 2017 18:22:43 vía Web

También, existe, para prevenirse de lo que cuenta Iñaki, Facebook Lite, que es mucho más liviana y sospecho que consume menos datos...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Exomar T.Iñaki

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

17 sept. 2017 19:35:45 vía Web

En mi opinión, hay otras apps que te pueden brindar una buena experiencia a la hora de utilizar facebook, apps como Simple Facebook y Facebook Lite te ayudarían a reducir el consumo de datos o puedes utilizar el navegador de tu dispositivo y abrir Facebook esto evitaría ocupar espacio en la memoria al instalar la app en tu móvil y el consumo de datos es reducido. También puedes configurar tu dispositivo habilitando la opción de ahorro o reducción de datos y eso te ayudará.
Utilizar la app oficial de Facebook creí que no es la mejor alternativa.

— modificado el 17 sept. 2017 19:37:30

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 sept. 2017 11:53:59 vía Web

Usar Facebook no se asemeja en nada a una buena alternativa (sic) y encima usarlo con su aplicación oficial, es como un bombero que intente apagar un incendio tirando madera a las llamas... :P

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar