Samsung Galaxy Note 8.0 — Problema con Teclado Físico

  • Respuestas:3
norkstyle
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2017 11:20:27 vía Web

Hola buenas, acabo de adquirir un Samsung Note 8 con la opción del Samsung Dex, lo cual me viene genial para mi trabajo. Estoy teniendo muchos problemas con el tema de conectar el teclado. Os cuento rápidamente para ser breve. El teclado conecta bien y me lo detecta, es un Logitech K520 que viene con el dongle para conectar el teclado y el ratón inalámbricamente. Todo funciona correcto, lo detecata a la primera, pero el otro día cuando me disponía a trabajar, me di cuenta de que cuando ponía el acento, el acento no se quitaba tras escribir la primera vocal es decir que si escribía "tenía", no podía quitar el acento y se quedaba "teníá"... he mirado por este problema y localice una web que decía que lo mejor era cambiar de idioma y después volver al español... lo he hecho y ahora directamente ya no me deja poner ni el acento. Aparte el teclado ha cambiado, está en otro idioma porque intento poner la "ñ" y me sale ";"... por más que cambio de idioma nada... es como si no reaccionara... he hecho un "restaurar valores" y nada...

A alguien le ocurres esto o algo similar?

Gracias por la ayuda.

Contestar
alhambra2010
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2018 12:13:09 vía Web

A mi me ocurre igual que a ti, no me pone los acentos, f'ijate, me coloca el acento cuando pulso la tecla para ello, pero antes de teclear la vocal correspondiente. He probado lo del idioma que he encontrado por ah'i en la web, pero nada. Mi teclado es un logitech k400 plus que tengo en el sal'on, con la tele y la base dex. Esto es desesperante, la e;e tampoco, sal el ";". jajajajajajaja... que capull'in. Si ha encontrado alguien soluci'on espero respuesta. Muchas gracias...

Contestar
Toño
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2018 12:32:02 vía Web

Yo tengo un eVitta y me pasaba algo parecido, el mío lleva unos botones for android y for windows. Leer bien las instrucciones.

— modificado el 18 mar. 2018 12:54:05

Contestar
alhambra2010
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2018 16:18:49 vía Web

Dónde están esos botones for Android o for Windows que comentas? En el Dex o en el móvil? En la base no he visto nada.

Contestar