Problema con una app oculta

  • Respuestas:5
Natxaran
  • Posts del Foro: 4

18 sept. 2017 19:27:04 vía Web

Hola a todos. Tengo un problema con una app que debe estar oculta en algún lugar de mi móvil. Se trata de una aplicación parecida a la que el móvil ya trae pero es aparte y no se de donde me sale, que es un identificador de llamadas desconocidas. La cuestión que no está vinculado con el móvil por qué moviles que tengo en mis contactos me salen como desconocidos, además me vuelve loca porque ensu propio ajuste cuando me sale una llamada perdida cancelo todo, y cuando le da se vuelve a activar sólo. No la encuentro en apps y en mis app recientemente descargadas las he borrado por si lo llevarán como complemento ( aunque no se veía está opción) Y nada. A alguien más le ha pasado? O sabe como hacer para quitarlo? Gracias

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 sept. 2017 20:31:26 vía Web

Hola Natxaran, descargá la app VirusTotal (de funnycat), analizá el dispositivo y subí capturas de pantalla con las que aparezcan en color rojo y naranja... desde cuando te pasa eso, instalaste algo antes de que empezara a suceder? qué versión de Android tenés?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Natxaran

Contestar
Natxaran
  • Posts del Foro: 4

18 sept. 2017 21:31:44 vía Web

Hola. Ahora probaré de bajarme lo que me has dicho. Pues hace como 2 semanas que me apareció, me bajé algunas aplicaciones pero ya las borre y sigue apareciendome eso cuando me llaman. Gracias por contestaa

Contestar
Natxaran
  • Posts del Foro: 4

18 sept. 2017 21:36:55 vía Web

image

Aquí tienes la captura

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 sept. 2017 2:07:10 vía Web

Cómo instalaste esas aplicaciones? mediante la tienda PlayStore o a través de los archivos apk directamente? Igualmente yo trataría de eliminar las 4 primeras a ver si se solucionar el problema...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Natxaran
  • Posts del Foro: 4

19 sept. 2017 6:08:17 vía Web

Play Store. De todas maneras esas aplicaciones las tengo de hace muchísimo, en todos mis moviles. No se por que sale esto Ahora :/. Ya veremos si se arregla borrandolas. Muchas gracias

Contestar