Problemas con actualización OTA..

  • Respuestas:3
solo Droid4x
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2017 14:40:25 vía Web

Hola a todos, tengo un N5 n920g rooteado con twrp 3.1 y magisk 14 ( y manager 5.3)...anda todo perfecto realmente, samsung health, Pass, samsung browsee menos Pay, q detecta el rooter, pero de cyanquier manera no anda en Argentina y me tira error de servidor..bueno vamos a la pregunta concreta:
El problema esta con las actualizaciones OTA, con el resto de las q me funcionan(Health, pass etc) yo desinstalo con Root Uninstaller y todo genial, despues me bajo las apk y las vuelvo a intalar, se actualizan y funcionan, peeo el de actualizaciones lo borre, sigue estando ahira ya no responde toco y nada, y al kerer instalar la apk me dice que tiene conflicto con otro paquete existente con el mismo nombre...
Como lo podre solcuinar? Por que si pudiera saber cuales son esos paquetes los borraria y listo...
Ojala me puedan dar una mano para para poder borrara todo lo relacionado a esta apk asi la puedo volver a instalar y q quede funcionando...muchas gracias de antemano, saludos..

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 sept. 2017 17:17:55 vía Web

Pero instalaste una ROM personalizada o no?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Exomar T.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

19 sept. 2017 21:10:00 vía Web

Si hiciste la instalación de una ROM personalizada muy probablemente esas aplicaciones que forman parte del fabricante no las puedas volver a instalar. Yo tengo un Moto G 2 ruteado con una ROM de Line age y las aplicaciones del fabricante Motorola que trae el equipo por defecto algunas no las puedo instalar.

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar
solo Droid4x
  • Posts del Foro: 2

20 sept. 2017 15:11:16 vía Web

hola, gracias por sus respuestas..no es una stock rom, es la ultima oficial con todos los parches..
la solucion que utilice es la siguiente:
con unos archivos que encontre en internet posteados, que son 2 carpetas "META-INF y system, ahi coloco la apk que quiero reinstalar lo zipeo y con twrp montando system en modo escritura le doy intalar, busco el zip y listo, apk instalada...por si a alguien le sirve la solucion y quiere el zip con las carpetitas me las piden y yo las paso igual son faciles de encontrar..es la mejor solucion, aunque igual otra siga viendo el rrot y no actualice, por lo menos queda todo normal..

saludos

Roger A. S.

Contestar