Fondos de Pantalla para Oppo™

  • Respuestas:0
Peaksel
  • Posts del Foro: 813

21 sept. 2017 10:01:49 vía Web

Fondos de Pantalla para Oppo™ es una aplication con los fondos de pantalla HD que ofrece una gran colección de los fondos de pantalla para celular para los teléfonos móviles Oppo™. Vaya a través de estos fotos para fondo de pantalla y ¡elige tu favorito de los fondos de pantalla HD para Oppo™! Esta aplicación increíble de los Fondos de Pantalla para Oppo™ es una fuente de lo ultimo de los fondos de pantalla para celular que será suficiente para reemplazar tus imagenes para fondo de pantalla. Echa un vistazo y disfruta de los maravillosos fondos de pantalla gratis!

Activa tu pantalla con los exclusivos Fondos de Pantalla para Oppo™. Los fondos de pantalla para celular en esta aplicación son ¡verdaderas obras maestras!

CARACTERÍSTICAS DE FONDOS DE PANTALLA PARA OPPO™:

  • Todos los imagenes de fondo de pantalla para Android™ disponible de forma gratuita
  • Toda la colección de los mejores fondos de pantalla HD tiene alta calidad con resolución 1920x1080 y superior
  • Establece como pantalla de inicio
  • Personaliza el fondo de pantalla para que se ajuste a tu pantalla
  • Apoyamos todas las resoluciones de pantalla para teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles Android en modo retrato y modo horizontal
  • Envia los fondos de pantalla para celular cool a un amigo con el botón "Compartir"

Google Play Link: Fondos de Pantalla para Oppo™

Si estás buscando los mejores fondos de pantalla para celular para personalizar tu teléfono, ¡estás en el lugar correcto! La variedad de los imagenes de fondos de pantalla HD que ofrecemos en nuestro canal tiene al menos una aplicación de los ¡fondos de pantalla gratis para Android para todos los gustos!

Mira la galería y encuentra el fondo de pantalla movil que te gusta más. Úsalo por un tiempo y luego mira las fotos de nuevo para encontrar más fondos de pantalla gratis y elige un imagen de fondo de pantalla aún mejor para tu dispositivo Android.

Hay tantas imagenes de fondo de pantalla para Android que podrías utilizar dependiendo de tu estado de ánimo actual. Visita nuestro canal con los fondos de pantalla gratis para encontrar más temas con los mejores fondos de pantalla y fondos de pantalla impresionantes para celular.

FONDOS DE PANTALLA PARA OPPO™ COMPATIBILIDAD:

La aplicación Fondos de Pantalla para Oppo™ ha sido probada y es compatible con los siguientes teléfonos Android: Oppo R11,Oppo F3, Oppo F1, Oppo F1 Plus, Oppo Neo 7, Oppo R7, Oppo R7 Plus, Oppo Mirror 5, Oppo Mirror 3, Oppo Joy Plus, Oppo R9S Plus, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S8 Plus, Huawei P10, Huawei Mate 9, HTC 10, LG G6 y HTC Desire 650.

FONDOS DE PANTALLA PARA OPPO™ COPYRIGHT:

El código de la aplicación se basa en el proyecto de Mike Penz (https://mikepenz.com) por Creative Commons Atribución-No comercial-ShareAlike 4.0 Licencia Internacional. Está disponible en https://github.com/mikepenz/wallsplash-android. Derechos de autor de contenido a los respectivos autores, cada imagen acreditada dentro de la aplicación.

Android es una marca comercial de Google Inc. Fondos de Pantalla para Oppo™ no está respaldada ni afiliada a Google Inc.

Oppo es una marca comercial de OPPO Electronics Corp. Fondos de Pantalla para Oppo™ no está respaldada ni afiliada a OPPO Electronics Corp.

image image

— modificado el 21 sept. 2017 10:04:38

Contestar