Fondos de Pantalla para Huawei™ HD

  • Respuestas:1
Peaksel
  • Posts del Foro: 813

21 sept. 2017 10:09:29 vía Web

Si aún no has encontrado los fondos de pantalla para Huawei™ que satisfacen tu gusto sofisticado, ¡estos imagenes de fondo de pantalla podrían ayudar! La aplicación Fondos de Pantalla para Huawei™ HD es una nueva aplicación con ¡los fondos de pantalla para celular y las imagenes de fondo en un solo lugar!

Esta colección única de las imagenes de fondo hermosas es algo que no debes faltar si tienes un buen gusto. Descarga los Fondos de Pantalla para Huawei™ HD y ¡disfrute de tus nuevos fondos para celular!

CARACTERÍSTICAS DE FONDOS DE PANTALLA PARA HUAWEI™ HD:

  • Todos los imagenes de fondo de pantalla para Android™ disponibles de forma gratuita
  • Toda la colección de los mejores fondos de pantalla HD tiene alta calidad con la resolución 1920x1080 y superior
  • Establece como la pantalla de inicio
  • Personaliza el fondo de pantalla para que se ajuste a tu pantalla
  • Apoyamos todas las resoluciones de pantalla para teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles Android en modo retrato y modo horizontal
  • Envia fondos de pantalla para celular cool a un amigo con el botón "Compartir"

Google Play Link: Fondos de Pantalla para Huawei™ HD

Si estás buscando los mejores fondos de pantalla para celular para personalizar tu teléfono, ¡estás en el lugar correcto! La variedad de imagenes de fondos de pantalla HD que ofrecemos en nuestro canal tiene al menos una aplicación de los fondos de pantalla gratis para Android para todos los gustos!
Mira la galería y encuentra el fondo de pantalla movil que te gusta más. Úsalo por un tiempo y luego mira las fotos de nuevo para encontrar más fondos de pantalla gratis y elige un imagen de fondo de pantalla aún mejor para tu dispositivo Android.
Hay tantos imagenes de fondo de pantalla para Android que podrías utilizar dependiendo de tu estado de ánimo actual. Visita nuestro canal con los fondos de pantalla gratis para encontrar más temas con los mejores fondos de pantalla y fondos de pantalla impresionantes para celular.
Una vez más, Fondos de Pantalla para Huawei™ HD para móviles es gratis y se quedará así para siempre. ¡Disfruta!

FONDOS DE PANTALLA PARA HUAWEI™ HD COMPATIBILIDAD:

La aplicación Fondos de Pantalla para Huawei™ HD ha sido probada y es compatible con los siguientes teléfonos Android: Huawei P10, Huawei Mate 9, Huawei Honor 9, Huawei Y7 Prime, Huawei Nova 2 Plus, Huawei Enjoy 7 Plus, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S8 Plus, HTC 10, LG G6 y HTC Desire 650.

FONDOS DE PANTALLA PARA HUAWEI™ HD INFORMACIÓN LEGAL:

El código de la aplicación es basado en el proyecto de Mike Penz (https://mikepenz.com) por la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Licence, disponible en https://github.com/mikepenz/wallsplash-android. Los derechos de los autores del contenido se pueden encontrar en la aplicación porque cada imagen es acreditada dentro de la aplicación.

Android es una marca comercial de Google Inc. Fondos de Pantalla para Huawei™ HD no está respaldada ni afiliada a Google Inc.
Huawei es una marca comercial de Huawei Technologies Co. Ltd. Fondos de Pantalla para Huawei™ HD no está respaldada ni afiliada a Huawei Technologies Co. Ltd.strong text

image image

— modificado el 21 sept. 2017 10:11:53

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2017 11:22:52 vía Web

muchas gracias, lo meto en favoritos, cuando tenga mi próximo huawei, lo instalo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Peaksel

Contestar