Huawei P9 — Problema notificaciones en pantalla de bloqueo.

  • Respuestas:14
Pablo Falcón
  • Posts del Foro: 6

21 sept. 2017 11:52:13 vía Web

Muy buenas a todos.

Desde que actualicé hace dos días mi P9, tengo un problema, y es que no me aparecen los iconos de notificaciones en la barra de estado cuando la pantalla está bloqueada. Es bastante molesto porque acostumbro a fijarme ahí ya que no me gusta que las notificaciones aparezcan en el centro de la pantalla.
Agradezco cualquier tipo de ayuda, un saludo.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 sept. 2017 12:41:59 vía Web

Qué versión de Android tienes? De eso depende la solución...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Pablo Falcón
  • Posts del Foro: 6

21 sept. 2017 12:43:26 vía Web

La versión de Android es 7.0.

Contestar
Maria Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

21 sept. 2017 14:09:25 vía Web

Hola pablo que tal , no se si te sirva o te pueda ayudar referente a las notificaciones de tu huawei, pero tengo dosa formas que ojala te sirban de una u otra menera para ayudarte, te explico la primera .1 metiendote en ajustes del telefono te vas donde pone barra de estado y notificaciones ,y hay te fijas que tengas en azul lo siguiente .las notificaciones se activan en la pantalla , y notificac ion luminosa de led , luego dentro de barra de edstado y notificaciones entras arriba del todo donde pone gestion de notificaciones , y una vez dentro te saldran todas las aplicaciones d tu tlfn pues te fijas que las tengas de la siguientre manera ,una por un a entras y debes de tener marcado en azul lo sigueinte ,1 permitir notificaciones ,2mostrar en barra de estado ,3 mostrar en la barra superior de la barra de estado y por ultimo 4 mostrar en pantalla de bloqueo . esta es una manera y la 2 manera es meterte en ajustes bateria ,y de hay te metes donde pone ,cerrar aplicaciones cuando se bloquea la pantalla ,l;as azules son las que dejas abiertas para que entren con pantalla bloqueada y las que no esten en azul son las que estan cerradas y no entran mientras este pantalla apagada .demanera que tambien te gasterai menos energia espero esto te sirva al igual que me sirvio a mi y ami pareja al ser huawei son todos iguales no creo que tengas mayor problema ,espero que si te sirve lo hagas saber para mas gente que le pueda servir un saludo y suerte .

SalviDanielRoger A. S.

Contestar
Pablo Falcón
  • Posts del Foro: 6

21 sept. 2017 14:23:30 vía Web

Te agradezco tu mensaje pero todo eso lo tengo ya habilitado, es por eso que me parece tan raro, porque todos los ajustes de notificaciones y batería están como deben estar.

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

21 sept. 2017 14:57:40 vía Web

Intenta ir a Ajustes -> Barra de estado y notificaciones > en Gestión de notificaciones hay una rueda de ajuste , le das y te dará opción a ocultar o recibir notificaciones con el dispositivo bloqueado.
. Además, en Barra de estado y notificaciones, te da opción a recibirlas con número, o mediante iconos.

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Pablo Falcón
  • Posts del Foro: 6

21 sept. 2017 14:59:19 vía Web

También lo he probado y tengo habilitadas todas esas opciones. Es un poco frustrante. Gracias de cualquier modo.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 sept. 2017 15:29:58 vía Web

Probá entonces subir capturas de pantallas de las aplicaciones descargadas, a ver si alguna está molestando...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Pablo Falcón
  • Posts del Foro: 6

21 sept. 2017 15:45:24 vía Web

image
1

Contestar
Pablo Falcón
  • Posts del Foro: 6

21 sept. 2017 15:48:00 vía Web

No me permite subir más capturas.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 sept. 2017 17:24:42 vía Web

Enumerá las otras que no aparecen en la imagen... pero ya te digo que tenés bastante porquería instalada...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
JEstrada
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2017 18:16:57 vía Web

Cambia el tema del telefono por el default y prueba las notificaciones de nuevo con el cell bloqueado.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 dic. 2017 19:45:59 vía Web

Deberías escribir un nuevo post en donde corresponda, por supuesto, agregando mucho más detalles de los aportados...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Anita Borroye
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2018 16:06:46 vía Web

me pasa exactamente lo mismo, me llegan mensajes o notificaciones de correo y tengo que bajar la pestaña dos veces para que se puedan ver, esto desde la ultima actualización de sistema.

antes de esto me aparecian todas las notificaciones sin necesidad de bajar la pestaña.

Ojalá nos puedan ayudar!!!

Contestar
Pollo0531 ­
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2018 5:26:51 vía Web

SOLUCION!!! Gente esta es la solución, esto pasa cuando te vas a temas e instalas algún tema que te cambie el "estilo de pantalla de bloqueo"

Para solucionarlo, solo se van a temas, después se van a "yo", seguidamente le damos donde dice "perzonalizar" y ahí escogemos donde dice estilo de pantalla de bloqueo, la pantalla de bloqueo original, o la primera de izquierda a derecha, ya después de hacer esto podemos ir a aplicar cualquier tema normalmente y ya nos apareceran las notificaciones.

Iñaki

Contestar