ayuda con el LG G6. no enciende

  • Respuestas:4
Victor Romero
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2017 4:16:11 vía Web

hola. Tengo el LG G6 de la compañía de sprint lo compre en Estados Unidos. Lo mande a liberar para poder usarlo en México con Telcel si me funcionaba bien Io único que fallaba eran los datos móviles en la aplicación de facebook , así que investigue y encontré que le cambiara el modo de red, se Io cambie y no funciono y aparte ya no pude ponerlo en donde estaba ya que la opción "Redes móviles" quedo en gris y no pude acceder a ella. así que decidí restaurarlo de fabrica, lo hice desde el menú recovery y
al encender después de que me pide que me conecte a una red wifi se pone ¨configurando su teléfono...¨ y no sale de ahí. Ya no se que hacer agradecería mucho que alguien me ayudara.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 sept. 2017 6:21:44 vía Web

Yo creo que en este caso lo más fácil sería hacerle una recuperación o restauración con el propio programa de escritorio LG Bridge.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Victor RomeroIñaki

Contestar
Victor Romero
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2017 17:03:45 vía Web

Ya paso de esa pantalla vasto con ponerle el sim de sprin. Pero ahora al parecer se quito la liberacion por que ya no quizo agarrar el sim de telcel. Es posible eso?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 sept. 2017 18:20:38 vía Web

Pues puede ser. Entre los bloqueos regionales y por compañía, al final todo lo que hayas podido ahorrarte el comprarlo ahí, después son todo dolores de cabeza.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.Victor Romero

Contestar
MovilOne
  • Posts del Foro: 20

15 jul. 2018 0:41:31 vía Web

El circuito integrado que se encarga de wifi esta dañado. Pasa mucho en los LG. Un saludo.

Contestar