Hola!

  • Respuestas:5
Emilio Hernán Garnica Sánchez
  • Posts del Foro: 4

25 sept. 2017 18:35:28 vía Web

Hola con todos muchachos! Mi Nombre es Emilio Garnica, me conecto desde Tacna-Perú; y estoy listo para poder aportar con preguntas y respuestas... Un saludo!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 sept. 2017 18:46:36 vía Web

Bienvenido Emilio, un placer tenerte por aquí, pasa y acomodate, pero sobre todo disfruta, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Emilio Hernán Garnica Sánchez

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 sept. 2017 2:20:05 vía Web

Me sumo a las palabras de mi compañero Iñaki y se bienvenido por aquí.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiEmilio Hernán Garnica Sánchez

Contestar
Emilio Hernán Garnica Sánchez
  • Posts del Foro: 4

26 sept. 2017 3:52:58 vía Web

Gracias Mauri! A ver si es posible que le des una hojeada a una consulta que dejé en el foro, sobre las funcionalidades del USB C... Saludos!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 sept. 2017 1:09:15 vía Web

Emilio Hernán Garnica Sánchez

Gracias Mauri! A ver si es posible que le des una hojeada a una consulta que dejé en el foro, sobre las funcionalidades del USB C... Saludos!

Ya lo leí Emilio y aunque conozco de vista el Usb C, no tengo ningún dispositivo que lo use y solo por no cambiar de infinidad de cables que tengo (incluso magnéticos), cargadores y demás y tener que comprar más trastos (adaptadores) , pues seguiré con mi micro usb normal hasta que me obliguen,al igual que con la batería extraíble y mi amada sd card.
Así que poca opinión puedo darte.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

30 sept. 2017 15:58:10 vía App

Emilio Hernán Garnica Sánchez

Hola con todos muchachos! Mi Nombre es Emilio Garnica, me conecto desde Tacna-Perú; y estoy listo para poder aportar con preguntas y respuestas... Un saludo!

Bienvenido a la gran comunidad Androidpit! Saludos 👋👋

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar