Samsung Galaxy S5 — ESPACIO

  • Respuestas:9
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

1 oct. 2017 12:50:41 vía Web

Tengo un Samsung s5 gala de 3 años ya.
Funcionaba genial, asta que aparece un mensajeen el que dice que no hay espacio de memoria y que borre app. Jamás me hizo eso. Borré un par de ellas q apenas usaba y sigue igual. Ahora en la memoria ínterna solo tengo las del tlf y el resto en SD. Pero sigue igual y saliendo el logo del disco arriba. Ahora tampoco puedo actualizar las app y no se por que. Que le puede pasar?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2017 13:49:33 vía Web

Hay app que aunque las pases a la SD, siguen dejando rastros dentro del almacenamiento del teléfono, puesto que no se pueden pasar porque dejarán de funcionar y/o darán problemas ... ¿has apagado el teléfono y vuelto a encender y te sigue dando el mismo aviso?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

1 oct. 2017 18:35:30 vía App

¿Cuánto espacio interno trae tu móvil?, y ¿Cuánto te queda?, en el S5 desde que sólo quedan 500mb ya empieza a dar esos problemas, y no importa que muchas apps estén en la SD, algunas son imposibles de pasar, además los datos se quedan y lo principal, la basura del sistema te carcomen el espacio.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Roger A. S.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2017 8:21:38 vía Web

@Anonimo, no dupliques hilo, el otro ha sido borrado ... contesta aquí si quieres ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

13 oct. 2017 20:19:53 vía Web

Si, varias veces...Pero sigue igual.

Contestar
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

13 oct. 2017 20:20:50 vía Web

Mi teléfono tiene 16 gb más la tarjeta sd que también es de 16 gb.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 oct. 2017 20:06:59 vía Web

Me suena que tenés muchas aplicaciones creyendo que están en la tarjeta SD (arriba te lo explicó Iñaki). Podrías enumerar las aplicaciones que tenés en Descargadas? o si quieres subir capturas de pantalla...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

15 oct. 2017 12:56:52 vía Web

Hombre, si no estuviesen en la sd no saldrían. Pero creo que ya solucione el problema. Hice una copia de seguridad de todo, después formaté la sd y restaure el tlf a datos de fabrica. Y ahora ya va correcto. Muchas gracias por la ayuda a todos.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 oct. 2017 13:54:38 vía Web

Y sí, con eso que hiciste se solucionan la mayoría de los problemas, pero si seguís usando así el teléfono en breve te va a volver a suceder...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

17 oct. 2017 12:02:15 vía Web

La verdad es que posiblemente pueda suceder. También entiendo que es un tlf que va casi camino de 3 años y medio el mes próximo. Espero que dure mucho tiempo, pero si se estropea entenderé que llegó su hora. Muchas gracias de todas maneras.

Contestar