Eliminar fotos

  • Respuestas:8
manuel R
  • Posts del Foro: 4

4 oct. 2017 17:22:45 vía Web

Buenas tardes.Quisiera eliminar una fotos y videos de la galería,pero no hay manera.Los borro de la galería de la targeta Sd,de archivos,De todos los sitios.Pero cuando apago el movil y lo vuelvo a encender los vuelvo a tener.Alguien me podría ayudar????

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2017 17:52:01 vía Web

Es la primera vez que oigo algo así ... ¿Te ha dado algún otro problema el móvil? ¿te pasa con todas las fotos o solo con algunas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
manuel R
  • Posts del Foro: 4

4 oct. 2017 20:18:10 vía Web

Con unas fotos y videos que realice hace unos meses.Ademas si hago fotos y no las mando por wasap se me borran.Parece ser que las que hago y mando por wasap me las guardo y no las borra

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2017 20:36:24 vía Web

algo tienes que tener configurado para que las borre, sino no es normal ... mira que no hayas instalado últimamente alguna app que te haga limpieza o algo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
manuel R
  • Posts del Foro: 4

5 oct. 2017 18:47:05 vía Web

No se lo que será,pero y para que las borre?????Las que no quiero

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 oct. 2017 1:33:42 vía Web

manuel R

No se lo que será,pero y para que las borre?????Las que no quiero

el qué?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
manuel R
  • Posts del Foro: 4

9 oct. 2017 12:23:41 vía Web

Que borre las fotos que no quiero definitivamente

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 oct. 2017 12:34:36 vía Web

Varias preguntas:
· Qué versión de Android tienes?
· Tienes el teléfono rooteado?
· Qué galería de imágenes tienes?
· Qué explorador de archivo tienes instalado?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

9 oct. 2017 12:44:36 vía Web

manuel R

Con unas fotos y videos que realice hace unos meses.Ademas si hago fotos y no las mando por wasap se me borran.Parece ser que las que hago y mando por wasap me las guardo y no las borra

Deberías explicar un poco más sobre el problema. Repasa las últimas apps instaladas.. hace cuanto tiempo t pasa? Instalaste las últimas actualizaciones de tus apps.?
. No será que lo que no se t borra, sean los álbumes d alguna nube (Google+, Dropbox, picassa ...etc).
. Es q es muy raro, no lo había escuchado. nunca. Suerte amigo.

— modificado el 9 oct. 2017 12:46:53

NO, sin mi 5G 📩

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar