- Posts del Foro: 4
8 oct. 2017 8:22:53 vía Web
8 oct. 2017 8:22:53 vía Web
Tengo un problema, tengo un s6 edge de segunda mano, tenia android 5.0 oficial del telefono y a la hora de buscar actualizaciones me decia que busque en Smart Switch por lo cual me descargue el programa e puse a actualizar el SO, me tiro error al 70% de la instalacion y mi smartphone quedo brickeado, busque en la opciones de recuperacion de SO y aparecia que podia recuperarlo, lo puse a recuperar y llegaba al 100% pero no finalizaba y tiraba error, busque en la pestaña de inicializacion del dispositivo y no me encuentra el N/S en el servidor (cuando pongo toda la info al pie de la letra).
Luego de intentar unas 5 veces recuperar el sistema mediante smart switch y viendo que siempre llegaba al 100% pero tiraba error me canse y fui a SANMMOBILE en el cual descargue una ROM oficial nougat 7.0 de españa (PHE), me descargue odin e hice el proceso, todo okey incluso por un tiempo me funciono el S health pero al final dejo de funcionar y me tiraba el error de que mi telefono esta rooteado cuando no es asi (ya se que subio el contador de KNOX a 1).
Ahora mi pregunta es se puede solucionar esto y de alguna forma seguir usando tanto samsung pay y s health sin ser root? (o por lo menos poner el root pero solo temporal y luego volver a quitarlo).
otra duda que tengo es que al instalar otra ROM el N/S en el SO cambia esto se puede modificar y poner el real? (el que esta en la tapa del s6 edge)
LOS INIVITO A QUE TODOS DEBATAN Y NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE CON LOS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA PORQUE SINCERAMENTE EL S HEALTH ME INTERESA MUCHO USARLO y me arrepiento totalmente de haber actualizado mi terminal por smart switch, si me hubiese quedado con el lollipop 5.0 esto no hubiera pasado incluso tendria mi N/S correctamente.
HELP ME PLEASE!!!
— modificado el 8 oct. 2017 8:28:48