s3 mini

  • Respuestas:2
Gustavo Valero
  • Posts del Foro: 12

8 oct. 2017 15:51:48 vía App

Buen día gente android, escribo por aquí xq tengo un inconveniente con la batería de mi tlf s3 mini i8190L flasheado con cyanogemod 12.1 y compre una batería nueva pero al ponerla a cargar me doy cuenta que solo 2 veces a llegado al 100% de resto de 95, 93% no pasa, quería saber si es la batería que es nueva o hay que hacerle algún tipo de calibración, y otra cosa si persiste el problema después del calibraje que se hace? gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2017 17:42:14 vía Web

¿La batería es original o no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 oct. 2017 18:49:34 vía Web

Esa batería no es original muy seguramente, en Sudamérica (y estimo que en muchos otros lugares también) suelen vender baterías no originales como si lo fueran, es un flagelo que no para de crecer porque la gente, en general, no chequea si el producto es original, simplemente la compra creyendo en 'envoltorio'. El precio suele delatar esta práctica nefasta, pero incluso hay gente que la vende 'imitación' al precio de las originales, lo que es doblemente grave...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar