Virustotal

  • Respuestas:8
Rulli Mariano
  • Posts del Foro: 16

9 oct. 2017 0:21:09 vía Web

Buenos días esta app detecta en teoría virus en archivos del sistema al querer eliminarlos me pide que instala la app Fast Uninstalla Apps la instalo pero no elimina. Estoy desorientado. Ajunto imágenes

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 oct. 2017 3:14:03 vía Web

Hola Mariano, la aplicación oficial de la página del mismo nombre no ofrece instalar nada, por lo tanto la que instalaste no es la versión oficial de VirusTotal. Desinstalá esA que instalaste e instalá esta VirusToral (funnycat)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Rulli Mariano
  • Posts del Foro: 16

9 oct. 2017 3:22:11 vía App

Cuando pueda te mando una imagen desde el móvil no puedo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 oct. 2017 7:49:24 vía Web

Rulli Mariano

Cuando pueda te mando una imagen desde el móvil no puedo.

si necesitas postear alguna imagen y no puedes, envíamela por mensaje (clic en mi usuario y enviar mensaje) y yo te la cuelgo en el post en cuestión.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Rulli Mariano
  • Posts del Foro: 16

9 oct. 2017 12:36:36 vía Web

Gracias Iñaki ahi pude subir las imágenes esto me pasa con las APP del sistema.

imageimageimage

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 oct. 2017 12:40:05 vía Web

Esas aplicaciones no se deberían desinstalar, creo yo... aunque depende del usuario...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Rulli Mariano
  • Posts del Foro: 16

9 oct. 2017 12:43:14 vía Web

Buen día opino igual pero como se pueden eliminar esas infecciones si en realidad existen. Ya le pase avg / ccleanear y security master.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 oct. 2017 13:40:55 vía Web

pero por lo que veo, los tic, salen en verde, en esos no tienes que hacer nada, solo los que salen en rojo y naranja, el resto son buenas o por lo menos de momento ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Rulli Mariano
  • Posts del Foro: 16

9 oct. 2017 16:03:03 vía App

Ok gracias

Contestar