RE: boton home no responde

  • Respuestas:3
Dino Ferrari
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2017 14:05:39 vía Web

Hola amigo tengo un problema q me está volviendo.loco en mi Samsung s8.. Se me puso muy duro el botón de encendido.. digamos q lo tengo q apretar fuerte... Pero es Como q queda apretado y me aparecen los carteles de apagar o q se yo... tengo miedo de q se me rompa el botón como puedo hacer ? Hay alguna app q simule el bloqueo de pantalla? Probé una app algo así llamada como creen and lock pero deja de andar el sensor de huellas.. hay otra sabes de alguna otra app?? O q puedo hacer con ese botón.. No me hace más el click cuando lo preciono viste q los botones los preciosas y de siente un click bueno este dejo de hacerlo y está durísimo.. tengo miedo de romperlo del todo.. y no confío mucho en la gente q arregla celulares... solución ?

— modificado el 9 oct. 2017 17:35:13 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 oct. 2017 17:36:35 vía Web

¿Todavia tiene garantia?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 oct. 2017 23:19:29 vía Web

Ese S8 por narices tiene que tener garantía.Es demasiado nuevo.Que te repare el Servicio Técnico

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Iñaki

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

29 oct. 2017 19:57:01 vía Web

Mi pana como te indicaron los MODs llevalo a garantia, eso no es normal, asi te curas de salud, saludos y suerte

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Patymar18

Contestar