Bateria de zte blade v8 nuevo baja a veces de 2 en 2

  • Respuestas:6
MARTIN311
  • Posts del Foro: 3

9 oct. 2017 22:08:14 vía Web

hola apenas el mes pasado me compre el zte blade V8 y todo bien pero hoy me ha dado esto que lo tengo en 37 por ciento por ejemplo y dura como 20 minutos ahi y de repente baja a 35 e un golpe y de 35 a 34 y de 34 a 32 osea a veces se come un numero del porcentaje, como digo el telefono no tiene ni un mes, alguien me puede decir a que se debe?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 oct. 2017 0:16:58 vía Web

Es difícil determinar si eso que te pasa está dentro de parámetros normales, porque el ciclo de carga de la batería depende de un montón de factores... habría que ver qué cantidad de aplicaciones tenés instaladas (y lo más importante aún es la calidad de dichas aplicaciones), cuantas de ellas están funcionando en segundo plano, depende también de la versión de Android que tengas, de si las aplicaciones fueron instaladas desde tiendas oficiales o de otra forma...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

MARTIN311

Contestar
MARTIN311
  • Posts del Foro: 3

10 oct. 2017 1:04:02 vía Web

Hola pues el ciclo de carga casi nunca lo dejo llegar a 100 normalmente lo desconecto tipo 87-97 por ahi entre esos 2 porcentajes, de app siempre me meto en el cnsumo de bateria y las elimino la que estan en proceso, y lo unico que puedo decir que solo 2 veces se me ha quedado el cel cargando toda la noche, pero no creo que si es un celular nuevo por 2 cargas asi se dañe. mi android es 7.0, las apps son las basicas de redes sociales facebook messenger instagram whatsapp etc, de juegos clash of clans, royale pes 2017 y eso, la unica app que no es de la play store es 3g watchdog que la baje de internet, pero normalmente la uso en muchos telefonos, y el problema en la bateria es que, si dejo el celular sin hacer nada, bloqueado ponle en 50%, y pasa media hora y lo desbloqueo aun esta ese 50% pero abro clash of clans y la bateria se mantiene en 50% hasta que baja a 48% sin pasar por 49 y asi en varios numeros del porcentaje de la bateria, que me dices que podra ser? literal no tiene ni un mes y es nuevo

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 oct. 2017 1:20:59 vía Web

Pues los juegos 'comen' la batería, buscá ahí la causa principal... no hay ningún secreto! No uses el celular para jugar y verás como mejora el rendimiento de tu batería... ;)

Lo que tu llamas 'aplicaciones básicas de redes sociales' consumen bastante batería también (Facebook e Instagram mucho más), podrías instalar Facebook Lite, consume menos memoria y batería.

Otras funciones activadas como el Bluetooth, GPS, Giro Automático de pantalla consumen mucha batería (sobre todo las dos primeras), mantener Datos Móviles y Wifi activados simultáneamente también.

Yo también trato de cortar la carga antes del 100%, los que saben de baterías recomiendan eso mismo!

— modificado el 10 oct. 2017 1:24:34

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

MARTIN311Iñaki

Contestar
MARTIN311
  • Posts del Foro: 3

10 oct. 2017 13:10:01 vía Web

mmmm Ok muchas gracias amigo, asi que es normal que la bateria de esos saltos? que se coma un numero? osea de 90 a 88 sin pasar por 89?

Contestar
juan marquez
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2018 18:55:14 vía Web

me estaba pasando igual, de este comentario lo pongo hoy dia domingo, lo compre el miercoles 07 de marzo y hasta el dia de hoy asi me pasaba, pero me meti ala opcion ahorro de bateria, normalmente venia en ahorro de bateria inteligente, y lo puse en ahorro de bateria alto rendimiento, y ahora si baja de bateria lo baja de 1 en 1, se me hizo raro eso pero ahora si baja de 1 en 1

Contestar
David Tafur
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2019 3:09:43 vía Web

Mi proprema es que al llegar al 20% empieza a bajar rápido a 19,18,18,16,15 hasta llegar a 1 y apagarse no es la batería la que esta funcionando mal es el celular que sera?

Contestar