FALLO EN LA APLICACION DE AJUSTES

  • Respuestas:5
Thomas Docampo
  • Posts del Foro: 3

10 oct. 2017 0:57:17 vía Web

Buenas, queria ver si me podian ayudar y me disculpo si este tema esta tratado, la verdad busque bastante acerca del tema y no encontré solucion aluguna desde ya, muchas gracias por leer.
Bueno les paso a comentar el problema:

  • al querer buscar dentro de la aplicacion de ajustes (en el buscador de la parte superior) se cierra la aplicacion y manda un cartel que dice " ajustes a fallado"
  • Lo mismo pasa cuando intento abrir el apartado de bloqueo y seguridad(donde se editan las huellas digitales, contraseñas, etc.
    El resto de la aplicacion ajustes anda a la perfeccion lo cual me permitió intentar algunas cosas como el cierre forzozo de la aplicacion, tambien intente reiniciando el terminal pero no hay caso. Me faltaria probar el formateo pero antes de eso queria ver si existia una solucion sin llegar a esa medida, cabe destacar que mi terminal tiene la ultima version de android disponible en este momento (7.0).

Desde ya les agradezco haber leido el post, si no me pueden dar una solucion una simple opinion no ofende a nadie .
7535835

Roger A. S.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 oct. 2017 1:05:38 vía Web

Hola Thomas,

Pues si está fallando el sistema, coincido contigo que el formateo sería una posible mejor solución de momento.

Antes de eso, intenta borrar la caché desde el recovery. No está demás intentar.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Thomas Docampo
  • Posts del Foro: 3

10 oct. 2017 1:06:45 vía Web

Algun tuto para hacer eso??

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 oct. 2017 1:18:29 vía Web

Qué equipo tienes?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Thomas Docampo
  • Posts del Foro: 3

10 oct. 2017 1:22:30 vía Web

Tengo un s8+

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 oct. 2017 1:47:01 vía Web

Entonces es algo sencillo. A ver, apagas el equipo, de ahí presionas 3 botones a la vez, primero home + volumen arriba + power. Luego dará una vibración y sueltas los botones. Esperas un rato y cargará en menú de recovery.

Ahí buscas Wipe caché y le das clic y confirmas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

DanielIñakiRoger A. S.

Contestar