Motorola Moto G — G4 plus facebook no funciona

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Mayra López
  • Posts del Foro: 2

10 oct. 2017 17:39:46 vía Web

Motorola G4 plus
En ocasiones cuando quiero ver alguna noticia en Facebook que me redirecciona a otra página no abre y sal un cuadro blanco y dando vueltas, será problema del equipo o de la aplicación ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 oct. 2017 17:57:46 vía Web

si con el resto de app te funciona, no hay problema, es el maldito facebook ¿y a que se te gasta la bateria muy rapido?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mayra López

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 oct. 2017 18:56:47 vía Web

... podrían ser el navegador que usás, la página que intentas visitar o el bendito Facebook, pero como dice Iñaki, si sólo te falla en con Facebutt, entonces ahí está el asunto...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mayra López

Contestar
Meme Zhukulento
  • Posts del Foro: 4

10 oct. 2017 20:13:03 vía Web

Mayra López

Motorola G4 plus
En ocasiones cuando quiero ver alguna noticia en Facebook que me redirecciona a otra página no abre y sal un cuadro blanco y dando vueltas, será problema del equipo o de la aplicación ?

me toco pasarme a huawei por el mismo problema de G4

Mayra López

Contestar
Mayra López
  • Posts del Foro: 2

16 oct. 2017 17:23:03 vía Web

La batería me dura perfecto, ya desinstale Facebook y lo volví a instalar y parece que ya funciona.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2017 18:27:38 vía Web

Nos alegra que ya te funcione, si te parece bien en tu primer post, en "Más" haces clic y entras y activas "Cambiar a contestado", un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar