Problemas

  • Respuestas:6
Maica G
  • Posts del Foro: 2

11 oct. 2017 11:59:22 vía Web

Hola, he pasado ya por varios notes, el último, como no, el 8. Problemas: No carga al 100%. El s pen tiene una laguna en la pantalla de 2x2 cm. Estoy muy decepcionada, con este precio, tenía que ir perfecto. Puedo devolverlo? Lo compré en el corte inglés con seguro.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 oct. 2017 12:29:43 vía Web

En vez de escribir en un foro de lo decepcionada que estás, no deberías ir corriendo a cambiarlo mientras tenga garantía?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
Maica G
  • Posts del Foro: 2

11 oct. 2017 13:12:55 vía Web

Eso voy ha hacer hoy mismo, fue anoche cuando descubrí el fallo. Era por si alguien más había tenido estos problemas. Para esto está el foro, no?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 oct. 2017 13:58:48 vía Web

Pues claro que sí, para eso están los foros. Con Samsung me he encontrado con problemas así y es a veces un poco lotería que te toque el bueno. Me gusta la marca pero veo muchos fallos de fábrica.
Que tengas suerte!.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaDanielNelson GR

Contestar
juanky alonso
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2017 10:56:52 vía Web

Si puedes.
Tienes 30 dias para devolverlo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 oct. 2017 11:15:59 vía Web

Bueno, ahora en realidad con el tema de que regalan el seguro 3 meses en el corte inglés, te lo deberían cambiar en caso de salir defectuoso dentro de ese período, sino serían 15 días, y pasados esos días te lo tiene que arreglar sin gastos la propia compañía, en este caso Samsung.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Toni Rodríguez Orjales
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2017 18:43:08 vía Web

Hola. Alguien tiene algun problema con la pantalla de bloqueo? Yo le pongo el desbloqueo con pin o huella y a los dos, tres o cuatro intentos desbloqueando, desaparece el desbloqueo del pin y queda el desbloqueo con deslizar. No sé si m expliqué bien? Gracias

— modificado el 30 oct. 2017 18:43:46

Contestar