BQ Aquaris M5 — Se ha detenido la aplicación IU del sistema

  • Respuestas:6
Ángel Saz
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2017 12:04:46 vía Web

Pantalla en negro, con ese mensaje. Imposible acceder a nada. Si mantengo apretado botón encendido durante varios segundos, se reinicia igual, saliendo el mismo mensaje. No hay opción a reiniciar en modo seguro ni hacer nada. Muerto total?
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 oct. 2017 12:18:45 vía Web

Ángel sería interesante saber como has llegado a esa situación con tu terminal, porque imagino que no habrá sido de la noche a la mañana. Algo le habrás hecho, como root, tocar algo del sistema, algún flasheable.
Eso que te pasa se debería solucionar instalando una nueva rom stock. O reparándolo con el programa que te proporcione dicha compañía, si es que proporciona alguno. Que por cierto, que poco conozco esta marca a nivel de modificaciones.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

DanielNelson GRIñaki

Contestar
Ángel Saz
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2017 12:30:36 vía Web

Hola Diego, acababa de instalar una aplicación de Zaragoza urbana, y salió el mensaje. Al principio sobre la pantalla normal ( entonces quizás se hubiera podido desinstalar algo), pero al darle a aceptar, se quedó en negro sin ninguna posibilidad de hacer nada. Ya veo que está complicado. Gracias por contestar

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

12 oct. 2017 12:51:36 vía Web

Bueno, lo mismo lo podemos solucionar entrando al recovery o recuperación y borrando datos y caché del sistema.

Pulsa a la vez el botón de encendido y el de subir volumen, cuando salga la pantalla con las letras de BQ, sueltas ambos botones y te aparecerá un androide tumbado con un signo de exclamación en un triángulo rojo sobre la tripa. Pulsa el botón de encendido y ya te aparece el menú.
Para desplazarte usa el botón de bajar volumen y para aceptar una opción el de subir volumen.

Busca borrar datos y caché y acepta las opciones y reiniciamos. Esto borrará todo lo que tengamos en el teléfono.
Con suerte es posible solucionarlo haciendo solo esto.


También te dejo por aquí la página oficial de tu terminal con todas sus descargas como el programa y sus respectivos firmwares 'https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet'.

— modificado el 12 oct. 2017 12:57:38

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

DanielNelson GRRoger A. S.

Contestar
Ángel Saz
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2017 21:16:50 vía Web

Hecho. Reseteado. Me está recuperando la mayoría de las aplicaciones. Se ha perdido algo pero FUNCIONA!. Muchas gracias Diego

Diego

Contestar
Tathyta Detzel
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2019 23:13:32 vía Web

Hola yo hice todo eso en el archos 50 Titanium 4G y sigue igual...sabes otra forma?

Contestar
jmartigar
  • Posts del Foro: 3

16 abr. 2019 9:38:00 vía Web

A mi me pasa lo mismo :(

Contestar