Bueno, lo mismo lo podemos solucionar entrando al recovery o recuperación y borrando datos y caché del sistema.
Pulsa a la vez el botón de encendido y el de subir volumen, cuando salga la pantalla con las letras de BQ, sueltas ambos botones y te aparecerá un androide tumbado con un signo de exclamación en un triángulo rojo sobre la tripa. Pulsa el botón de encendido y ya te aparece el menú.
Para desplazarte usa el botón de bajar volumen y para aceptar una opción el de subir volumen.
Busca borrar datos y caché y acepta las opciones y reiniciamos. Esto borrará todo lo que tengamos en el teléfono.
Con suerte es posible solucionarlo haciendo solo esto.
También te dejo por aquí la página oficial de tu terminal con todas sus descargas como el programa y sus respectivos firmwares 'https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet'.
— modificado el 12 oct. 2017 12:57:38
No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.