Problema con mi smartphone

  • Respuestas:8
Kilian Leon Gutierrez
  • Posts del Foro: 4

13 oct. 2017 1:05:09 vía Web

Buenas!
Vengo a ver si alguien sabe resolverme un problema que tengo con mi móvil.
Se trata de que no puedo meter ni sacar datos, es decir no puedo descargar nada (ni aplicaciones ni fotos absolutamente nada) y tampoco puedo eliminar datos, me dice que no tengo permiso.

Si reinicio el móvil funciona bien por un rato pero a los 10 min vueleve a lo mismo.
Esto me es un problema ya que no puedo hacer casi nada por whats, solo enviar mensajes de texto.

Gracias de antemano!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2017 9:08:26 vía Web

Si nos pones el movil y versión de android, igual podemos ayudarte ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Kilian Leon GutierrezRoger A. S.

Contestar
Kilian Leon Gutierrez
  • Posts del Foro: 4

13 oct. 2017 13:19:34 vía Web

Tengo un Doogee X5 max pro
con android 6.0

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2017 20:18:28 vía Web

El problema parece que lo tienes en whastapp, ¿has probado a desinstalarlo y volverlo a poner?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Kilian Leon Gutierrez

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 oct. 2017 20:27:28 vía Web

Qué es meter y sacar datos? me suena que tienes el teléfono lleno de aplicaciones inútiles. Podrías subir capturas de pantalla de las aplicaciones que tenés Descargadas o en su defecto la totalidad de las instaladas?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Kilian Leon GutierrezMauri GiuntaIñaki

Contestar
Kilian Leon Gutierrez
  • Posts del Foro: 4

15 oct. 2017 21:00:49 vía Web

El problema llega a mucho mas que whatsapp. No puedo descargar apps ni nada de el navegador. No puedo sacar fotos ni videos ni hacer grabaciones de voz. Vamos todo lo que es cargar el móvil de datos no puedo hacerlo.

Contestar
Kilian Leon Gutierrez
  • Posts del Foro: 4

15 oct. 2017 21:02:22 vía Web

No puedo sacar capturas de pantalla. Es parte del problema. Y por las aplicaciones no te preocupes tengo 2 juegos y 2 redes sociales. Con eso es imposible llenar la memoria.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

16 oct. 2017 2:18:20 vía Web

"Con eso es imposible llenar la memoria." y quien te dijo que yo creo que es un problema de cantidad de memoria?
No es que te trate de mentiroso, pero es muy poca la cantidad de aplicaciones que decís tener descargadas... eso que te sucede parece una infección por malware y no un problema de componentes (hardware).

La primera y drástica respuesta sería volver el teléfono a estado de fábrica... en tu caso, si no tenés muchos datos, hacelo porque la situación que describís es casi catastrófica...

Si no querés hacer eso entonces tendrás que responder algunas preguntas, como:
· Qué marca y modelo de teléfono tenés?
· Qué versión de Android tenés?
· El teléfono está rooteado?
· Cuando empezó el problema? después de instalar alguna aplicación?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

16 oct. 2017 13:14:49 vía Web

Es muy raro el problema que tienes. Resetea tu teléfono a fabrica y si no se arregla pues miramos otra solución.

Contestar