Muerto repentinamente J2 Prime

  • Respuestas:13
Orquidea
  • Posts del Foro: 4

14 oct. 2017 0:20:21 vía Web

Bueno la situación es la siguiente: el movil estaba conectado via usb al pc y de buenas a primeras dejó de funcionar, simplemente se apagó, luego apareció el logo de batería en carga en la pantalla negra, pero totalmente vacía, como si no tuviera carga y estaba al 100%, al desconectar el cable usb del móvil y volverlo a conectar, ya no ocurrió nada más, simplemente no volvió a aparecer ni el logo de la batería en carga, ni enciende, ni entra en modo recovery ni nada... únicamente al conectarlo al PC, el ordenador hace el sonido de que se ha conectado un dispositivo pero solo eso, no muestra nada, a los pocos segundos hace el sonido de que se ha desconectado el dispositivo, aunque esté aun conectado al pc, y asi indefinidamente mientras este conectado con el cable. ¿Cómo puedo hacer? ¿está brickeado? ¿Hay algún modo de hacer que vuelva a revivir al menos para volver a flashearlo? lo que sea por favor ayuda!! necesito que al menos de una señal de carga o algo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2017 17:54:36 vía Web

¿has probado con Smart Switch, el software de Samsung para sus moviles?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Orquidea
  • Posts del Foro: 4

14 oct. 2017 18:03:39 vía Web

Si, he probado de todo, ni Smart Switch ni Kies, ni siquiera Odin lo reconoce... aplico "adb devices" en sdk plataform tools y tampoco me muestra dispositivos conectados. Se que mi Pc lo detecta, porque hace el sonido de cuando conecto un dispositivo usb, me voy a Administrador de dispositivos y aparece por algunos segundos, en Puertos (COM y LPT) "Mediatek USB Port" pero al cabo de unos 10 o 15 segundos, el mismo se desconecta aunque siga puesto el cable usb. Los drivers estan bien instalados. Es como si se tratase de una muerte súbita o un hard brick

— modificado el 14 oct. 2017 18:05:12

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 oct. 2017 20:19:34 vía Web

El cable que usas para conectar el teléfono a la computadora es original? muchas veces el cable si no es original o tiene mucho uso o su uso es inadecuado, el cable no termina de cumplir su función... cuando cargás el teléfono se completa o no? probaste con otro cable?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Orquidea
  • Posts del Foro: 4

14 oct. 2017 20:43:15 vía Web

el cable esta en perfecto estado, de hecho he probado con varios mas, y como dije en la publicación inicial, el Pc detecta el dispositivo, pero el móvil no hace nada, ni siquiera sale el logo de la bateria en carga, nada.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2017 10:29:04 vía Web

Pues te va a tocar pasar por el SAT, a mi no se me ocurre nada mas, haber si Robert piensa algo bueno o sino ya sabes ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 oct. 2017 13:47:24 vía Web

Ni idea che, llevalo a un servicio técnico...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Orquidea
  • Posts del Foro: 4

15 oct. 2017 19:57:56 vía Web

No, pues eso es lo obvio.. En todo caso muchas gracias por la asistencia y las rápidas respuestas

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

16 oct. 2017 13:17:50 vía Web

Tal vez la batería a muerto pero si hace sonidos lo dudo. SAT

Contestar
Antonio Ahumada
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2019 19:45:06 vía Web

me a pasado lo mismo
como lo solucionaste?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2019 20:35:27 vía Web

Antonio Ahumada

me a pasado lo mismo
como lo solucionaste?

es un post de 2017, sino lo ha arreglado ya ni tendrá el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
maria rodriguez
  • Posts del Foro: 3

2 abr. 2019 22:37:42 vía Web

Hola. Ya probaste todo lo básico. Desconectarlo. Sacarle la batería por 10 minutos o más?

Contestar
jeanrg
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2019 11:36:02 vía Web

me a pasado lo mismo
lo solucionaste?

Contestar
Mari
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2019 18:21:24 vía Web

A mí también me pasó lo mismo. Pudiste solucionar y cómo?

Contestar