Me salta publicidad

  • Respuestas:9
Ach74
  • Posts del Foro: 5

14 oct. 2017 17:37:14 vía Web

Hola hace unos dias he notado que ma salta una pantalla azul de publicidad, he provado a desinstalar todo lo que he instalado reciente mente y sigue igual.
Me gustaria no tener que utilizar app del estilo AddBlock, aqui os dejo un ejemplo de lo que me sale.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2017 17:49:19 vía Web

Hola Ach74 bienvenido al foro, lo que vamos a hacer es ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la app VirusTotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja... que versión de Android tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ach74Nelson GR

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 oct. 2017 20:15:33 vía Web

Después de que realices lo que dice Iñaki, podremos hablar del bloqueador de publicidad adecuado para tu caso... eres usuario root?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Ach74
  • Posts del Foro: 5

16 oct. 2017 18:10:00 vía Web

imageEsto es lo que me sale

Contestar
Ach74
  • Posts del Foro: 5

16 oct. 2017 18:17:44 vía Web

No soy root, y tengo un one plus 3 con la versión 7.1.1
Os dejo una foto de lo que me sale.

image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2017 18:23:48 vía Web

Pues te sale todo verde, por si la tuvieras instaladas, últimamente salto una noticias que la app adblock no era la original, mira que no sea eso, quizás pueda ser algo de tu navegador ¿cual usas? has probado uno diferente al habitual ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ach74
  • Posts del Foro: 5

16 oct. 2017 18:28:34 vía Web

Chomme y no uso adblockk en el móvil

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2017 19:02:18 vía Web

prueba otro navegador para ver si te pasa lo mismo y descartar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ach74
  • Posts del Foro: 5

16 oct. 2017 19:08:53 vía Web

He probado otro navegador, Fireox, pero esta pantalla solo me sale cuando se finaliza una llamada.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2017 20:51:25 vía Web

si le das a los 3 puntitos de la derecha de la foto que has puesto ¿que sale? puedes enviar un screen, de todas maneras parece algo de un contestador o una aplicacion para bloquear llamadas ¿tienes algo de eso? podrias poner un listado o screen con todas las app que tienes instaladas ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar