PAMTALLA BLOQUEADA

  • Respuestas:0
Gregorio Valderrama
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2017 21:37:22 vía Web

Hola a todos. Aqui un usuario que de uso técnico está verde y se ha metido en un lio del que no sabe salir.
A ver. Vamos al lío con las gracias por delante.
Pido ayuda a ver si esto tiene arreglo.
Se me ha bloqueado el terminal en una pantalla con teclado que dice PIN DE REINICIO DE DISPOSITIVO. Esta pantalla no tiene ningún boton de OK o algo para confirmar o entrar cuando pones el PIN. De todas maneras, puse un pin para bloquear la pantalla y lo he olvidado, porque estaba acivado el desbloqueo por huella y no me preocupé de guardarlo. No habia hecho copia de seguridad y tampoco recuerdo si active el desbloqueo por Google
Intento acceder al contenido conectandolo al PC para intentar recuperar la información, pero no me permite acceder a la unidad. Solo me inicia el Hi Suite preo no se conecta.
Quisera saber si esto puede tener solución sin perder los datos de interés que pueda haber.
Me planteo dos posibilidades: o desbloquer el terminal y todo fenómeno o resetearlo, pero antes quisiera saber si es posible salvar esos datos de alguna manera.
He leido que se pude Rootear o Flashear, pero no tengo ni idea como se hace o donde.
Me gustaría un poco de ayuda.
Gracias a todos

Contestar