Temporizador del sonido

  • Respuestas:2
José Matías Peñalva García
  • Posts del Foro: 12

16 oct. 2017 8:54:39 vía Web

Buenos días.
Anteriormente tenía un Nokia C-7, después he tenido un Samsung S3 mini y ahora tengo un J5.
En el Nokia podías desactivar el sonido, en caso de entrar a un sitio en silencio, y le ponías temporizador para el sonido. Después del tiempo puesto el sonido volvía a su nivel normal.
En los Samsung que tengo no lo hay, debido a esto muchas veces se me olvida volver a activar el sonido y no me entero de llamadas aunque tenga puesto el vibrador.
Hay alguna forma de temporizar el desactive del sonido o aplicación que haga esa función.
Gracias por la atención.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 oct. 2017 10:17:41 vía Web

Hola José: Me da a mi que a no ser que el propio terminal tenga en su software alguna función como la que tenía tu ex Nokia, siendo Android tendrás que tirar de alguna aplicación externa que haga eso que quieres.
He buscado así por encima y encontré ésta:
Consultar ¡Silencio, no molesten!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cabooze.buzzoff
Te digo que NO la he probado y no puedo darte mi opinión,pero vamos es un ejemplo que te pongo.Parece que tiene un programador horario y no se si sera lo que buscas.He leido que una de sus funciones es Se puede activar un temporizador de silencio instantáneo con tan sólo un click .... Siempre podrías probarla o buscar otra.
Espero haberte sido de ayuda.

— modificado el 16 oct. 2017 10:21:06

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.

Contestar
José Matías Peñalva García
  • Posts del Foro: 12

16 oct. 2017 11:00:04 vía Web

La probaré ¡Muchas gracias!

Después de utilizarlo desde que lo puse, ¡funciona! muy bien.

— modificado el 23 oct. 2017 18:01:36 por el moderador

Mauri Giunta

Contestar