Recuperar chat de whatsapp

  • Respuestas:5
Elizabeth forero
  • Posts del Foro: 3

16 oct. 2017 17:40:48 vía Web

Necesito recuperar un chat de whatsapp, pero he ido a google drive y no me ddeja abrir las copias de seguridad. Que hago??? Mi celular es un samsung j7 prime. Agradezco quien me pueda colaborar. Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2017 18:26:25 vía Web

La copia de seguridad, se abre desde restaurar del whastapp, que yo sepa manualmente no se pueden abrir ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Elizabeth forero
  • Posts del Foro: 3

16 oct. 2017 18:30:40 vía Web

Que pena mi ignorancia respecto al tema... pero lo que necesito es recuperar una copia de seguridad antigua ya que cuando restauro whatsapp me guarda es la ultima. Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2017 19:01:44 vía Web

si entras en whastapp y le das restaurar ¿no te da la opción de elegir una fecha de todas las copias que tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Elizabeth forero
  • Posts del Foro: 3

16 oct. 2017 19:20:02 vía Web

Lo desistale pero no me da la opcion de elegir cual copia de seguridad es la que necesito, solo la ultima.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 oct. 2017 20:49:08 vía Web

Algo explican en la ayuda de whastapp, aqui te lo dejo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DanielRoger A. S.Elizabeth forero

Contestar