Samsung Galaxy S6 Edge — problema samsung galaxy S6 edge (reinicio y aparece un candado con circulo verde)

  • Respuestas:8
Javier Santo
  • Posts del Foro: 3

17 oct. 2017 11:41:51 vía Web

Buenas,

tengo un samsung galaxy S6 edge, y desde hace algún tiempo se me reinicia solo, que si solo fuera eso vaya, pero al reiniciarse me aparece en la pantalla un candado blanco con un circulo verde que va girando, y me deja así el teléfono durante mucho tiempo, no permitiéndome hacer nada, incluso si consigo reiniciarle pulsando todos los botones vuelvo al candado, ¿a alguien mas le ha pasado o alguna idea de porque puede venir este problema?.

muchas gracias de antemano.
un saludo.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 oct. 2017 16:35:33 vía Web

Javier, seguramente sea una aplicación que infectó tu teléfono. Te apareció después de instalar alguna aplicación puntual o después de una actualización de alguna app? Hay que ver cual es la que causa eso. Podrás subir una captura de pantalla con las aplicaciones descargadas?

· Qué versión de Android tenés?
· Tenés el teléfono rooteado?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Javier Santo

Contestar
Javier Santo
  • Posts del Foro: 3

17 oct. 2017 17:22:32 vía Web

Buenas gracias por la respuesta.

Pues no tengo apenas aplicaciones quitando el spotify y el facebook, no tengo el teléfono rooteado ni tampoco he instalado ninguna aplicación de fuentes desconocidas.
Ayer mismo hice la actualización de software a la versión 7.0 de android y justo al acabar me salió el candado al iniciar el teléfono ya te digo que lo rodea como un círculo verde que gira, me lleva pasando desde hace mucho mas tiempo y nunca he sabido porque, lo que últimamente me dura bloqueado en este modo mucho más que antes y me da bastantes problemas.

Gracias por todo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 oct. 2017 18:00:53 vía Web

Me parece que tienes activado el INICIO SEGURO.
Una vez te arranque vete a Herramientas/Pantalla de bloqueo y seguridad/inicio seguro y lo desactivas.Creo que es eso.Lo pruebas y nos comentas.

— modificado el 17 oct. 2017 18:01:13

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Nelson GRJavier SantoRoger A. S.Iñaki

Contestar
Javier Santo
  • Posts del Foro: 3

18 oct. 2017 9:34:51 vía Web

Gracias. Ya lo voy a probar a ver si se me reinicia y no me sale eso.

Contestar
Jose Maria Becerra
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2018 17:17:28 vía Web

Disculpa, ¿como solucionaste el problema?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 jul. 2018 18:56:06 vía Web

@Jose Maria Becerra deberías abrir o publicar un nuevo hilo con tus problemas en cuestión. Este Post tiene ya unos cuantos meses.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Roger A. S.

Contestar
Bernardino
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2020 21:44:23 vía Web

Tengo ese problema. Como le hago

Contestar
Ruth Delgado
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2020 8:47:20 vía Web

A mí sí me pasó eso después de instalar algunas apps desde Play Atore, acabo de descargar un antivirus, publicaré si siguió sucediendo o si detectó algún virus.
Saludos

Contestar