Bloquear aplicaciones ....

  • Respuestas:4
Carina Barca
  • Posts del Foro: 3

17 oct. 2017 14:57:09 vía Web

Buen dia, una empresa me encargo bloquear sus telefonos para el uso laboral, lo que necesitio hacer es:
1) Bloquear todas las aplicaciones menos Whatsapp, contactos (o permitir que puedan llamar a nros especificos y no poder agregar mas contactos), sms y block de notas
2) No permitir que apaguen el wifi .
Lo que hice hasta ahora es flashearlo con el king root, pude hacer algunas cosas pero por ejemplo no puedo evitar que apaguen el wifi o que instalen aplicaciones nuevas. Facebook esta prohibido por ejemplo.
Que me recomiendan?
Podrian ayudarme?
Muchas Gracias.

Saludos

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 oct. 2017 16:43:39 vía Web

Yo te recomiendo que le des los teléfonos a un técnico que sepa lo que hace! No parece ser tu caso!

Necesitas rootear el teléfono. La aplicación Applock es una buena herramienta de bloqueo de aplicaciones (hay que saber usarla y configurarla), también podrás bloquear el acceso a partes sensibles del sistema (como instalar o desinstalar aplicaciones), pero necesitás varias herramientas más para un bloqueo más efectivo...

— modificado el 17 oct. 2017 19:46:34

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Carina Barca
  • Posts del Foro: 3

17 oct. 2017 16:48:49 vía Web

Roger. Muchas gracias por responder. La idea es aprender. Me podrias recomendar las herramientas q dices en tu comentario por favor?
Saludos

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 oct. 2017 19:48:35 vía Web

Instalá esa app que te recomendé y comenzá a usarla... con esa aplicación tenés ganada más de la mitad de la batalla... después vemos el resto!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Carina Barca
  • Posts del Foro: 3

17 oct. 2017 20:19:49 vía Web

Dale, muchas gracias. Pruebo y cualquier cosa vuelvo a preguntar.
Saludos

Contestar