PROBLEMA CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN

  • Respuestas:4
Javier Muñoz Cuevas
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2017 17:14:35 vía Web

Hola muy buenas, resulta que he actualizado la ultima actualización de Android, y cuando se ha terminado de descargar e intentado desbloquear mi teléfono pero resulta que me decía contraseña incorrecta, que hago?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 oct. 2017 19:52:00 vía Web

Hola Javier, no nos decís qué teléfono tenés ni qué versiones de Android están implicadas en lo que mencionás... cómo pretendés que te ayudemos con tan pocos datos?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Javier Muñoz Cuevas
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2017 19:58:28 vía Web

Es un ZTE AXON 7 MINI, Android 7.1.1

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 oct. 2017 12:03:13 vía Web

Yo nunca había escuchado el problema puntual que describís... por lo tanto no sabría cómo proceder, pero entiendo que estás en apuros... a ver si alguien más te puede orientar.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 oct. 2017 20:20:15 vía Web

Javier Muñoz Cuevas

Hola muy buenas, resulta que he actualizado la ultima actualización de Android, y cuando se ha terminado de descargar e intentado desbloquear mi teléfono pero resulta que me decía contraseña incorrecta, que hago?

para aclararnos, ¿lo ha hecho por OTA? ¿o lo has instalado tu de algun sitio externo?, el fallo viene después de un reinicio, por favor puedes explicarlo un poco mas claro, para ver donde ha fallado el proceso ... gracias y espero que te podamos ayudar

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar